Mensajes para felicitar la Navidad en WhatsApp
El smartphone se ha convertido, prácticamente, en un complemento navideño más.

23/12/2015.- Los SMS hace tiempo que dejaron de ser la opción preferida por los españoles para felicitar estas fiestas. A pesar de ello, los mensajes de texto siguen siendo el formato dominante gracias a WhatsApp y el resto de aplicaciones de mensajería instantánea.

Una alternativa económica y cómoda para los usuarios que, sin embargo, no es vista con buenos ojos por los operadores, que se esfuerzan en lanzar productos con los que intentar recuperar los ingresos perdidos en los últimos años.

En cualquier caso, para aquellos usuarios que prefieran dejar aparcadas las llamadas y felicitar la Navidad a través de WhatsApp, a continuación os dejamos un listado con los mejores mensajes (y alguna que otra imagen) organizados por categorías.

Porque la inspiración y la originalidad son grandes virtudes, pero en estas fiestas es mejor ahorrar tiempo copiando y pegando estas ideas:

Mensajes para felicitar la Navidad en WhatsApp
Palabra de Julio.

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos (sin hacer un grupo)

La principal razón del éxito de WhatsApp, es que golpeó primero. O lo que es lo mismo: supo llegar a todos los smartphones antes de que sus rivales pudiesen convencer a los usuarios de que su servicio es mejor.

Por eso, poder enviar un mensaje en cadena a todos nuestros contactos es algo, aunque impersonal, muy conveniente.

La opción Listas de difusión de WhatsApp permite crear listados de contactos a los que enviar, con un solo golpe de dedo, un mismo mensaje. Eso sí, para poder recibirlo, dicho contacto tiene que tenerte agregado en su agenda con tu número de teléfono actual.

La ventaja de las listas de difusión es que el receptor del mensaje no ve que se trata de un grupo, sino que la conversación iniciada es un chat individual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los cuñados lo van a tener difícil esta Navidad

Los regalos de los operadores por Navidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad