Lowi mejora las condiciones de su tarifa de solo fibra óptica

nueva tarifa de solo fibra de Lowi
nueva tarifa de solo fibra de Lowi
La nueva tarifa de solo fibra de Lowi ahora es seis veces más rápida y el precio de la instalación se reduce a 30 euros, que hay que pagar el primer mes.

En el mercado existen numerosos operadores que comercializan tarifas de solo fibra óptica. Lowi es uno de ellos, pero su apuesta resultaba muy poco decidida hasta ahora.

tarifas de solo fibra de LowiEl OMV de Vodafone solo cuenta con una alternativa de este tipo. Y hasta el 19 de julio su precio es el mismo que el de su tarifa convergente (fibra y móvil), pero con el triple de velocidad y una línea que incluye llamadas ilimitadas y 10GB acumulables y compartibles. Y, además, con una cuota de alta de 70 euros.

Sin embargo, Lowi ha replanteado esta opción para mejorar sus condiciones y convertirla en una alternativa mucho más razonable para los clientes que necesitan una tarifa de solo fibra.

Desde el 20 de julio las contrataciones de solo fibra en zona de cobertura directa de Vodafone (no las de zona NEBA, cuya red es de otro operador), incluyen Internet en casa de 600Mbps (en lugar de 100) por el mismo precio: 29,95 euros al mes.

Y la cuota de alta se reduce significativamente. Pasa de 70 a 30 euros, que se paga una sola vez el primer mes.

El compromiso de permanencia continúa siendo el mismo: tres meses. En caso de baja antes de ese periodo la penalización sigue siendo de 150 euros. Y en caso de no devolver el router, también habría que abonar el importe correspondiente por este otro concepto.

Netflix gratis pidiendo solo fibra de Lowi desde Movilonia.com

Además de las mejoras que Lowi aplica a su tarifa de solo fibra óptica, desde ahora este plan también se incluye dentro del programa MDM (Mejor Desde Movilonia.com).

Netflix gratis con Lowi
Contratar la tarifa de solo fibra de Lowi a través de Movilonia.com tiene una ventaja adicional: Netflix gratis de forma temporal.

Eso implica que los lectores de este portal que contraten la nueva tarifa de solo fibra disfrutan de las mismas condiciones y, además, obtienen de regalo una suscripción temporal a Netflix.

En concreto, una vez instalada la fibra de Lowi, se les remite un código digital que se puede canjear en cualquier cuenta de esta plataforma de vídeo en streaming por un valor de 15 euros y acceder al catálogo completo durante el periodo proporcional al plan elegido.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-exclusiva-de-lowi-movilonia-com/formulario-contratar-tarifas-lowi-oferta-movilonia/» icon=»fa-level-up» side=»right» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]SOLICITA LA TARIFA DE SOLO FIBRA DE LOWI + NETFLIX GRATIS DESDE AQUÍ[/button]

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad