[Llamada de atención] Se compone de 5 capítulos de 4 minutos de duración cada uno
Probando, probando, nueva webserie para móviles
El Corte Inglés ha decidido crear una webserie para impulsar su línea de ropa más juvenil dirigiéndose directamente a los jóvenes mediante Tuenti.

Probando, probando es una nueva webserie ambientada en los probadores de unos conocidos grandes almacenes.
07/12/2012.- Las historias de cuatro chicos y cuatro chicas de entre 20 y 25 años que luchan por ser ellos mismos mientras persiguen desesperadamente su conjunto ideal para la fiesta de Nochevieja son los protagonistas de Probando, probando.
En esta nueva webserie para móviles con tono de comedia veremos a desconocidos que entablan conversación de probador a probador, amigos que se pelean por la última chupa de la talla M…
Probando, probando juega con el lado más cómico de la cotidianidad y donde los jóvenes, sus personalidades y sus estilismos son los verdaderos protagonistas.
La serie, protagonizada por un grupo de actores jóvenes que provienen del mundo del corto y las series para Internet, cuenta además como guionistas con los creadores de algunas de las webseries más exitosas de nuestro país como Con pelos en la lengua, Diarios de la WebCam y Chessboxing.
Esta webserie se compone en su primera temporada de cinco capítulos de unos 4 minutos de duración cada uno que se emitirán semanalmente en Tuenti y en el resto de canales sociales de El Corte Inglés hasta final de año.
La cadena de distribución ha contratado una campaña enfocada en Internet, prensa y exterior para dar a conocer Probando, probando.
Esta acción es un intento de El Corte Inglés por acercarse a un público joven al que, según palabras del creador de esta webserie, Francisco Vaquero «cuesta cada vez más llegar».
¿Lo conseguirán con Probando, probando?
Temas relacionados:
Are You App?, la webserie de la era WhatsApp
Invasión, el primer videoclip hecho solo con fotos de Instagram
Lo que tienes que hacer estos sinvergüenzas es tratar a su personal ( o el que nos tiene a través de subcontratas) es darno un trato humano y dejar de quitarnos dinero con la excusa de la crisis ( en donde yo estoy facturan miles de euros ) y la última que nos han echo es reducirnos contrato ( cobramos 523 euros) como se puede llevar una casa así? Qué dejen ya tanta publicidad y de machacar a las personas como si fuéramos exclavos y si quieren vender todavía más que BAJEN LOS PRECIOS. Y la excusa de que son ropas de calidad mentira,de un año para acá sus ropas vienen de una marca China ( cerraron su fábrica aquí en Andalucía). Que no puede ser que por un vaquero te cobren 69 euros de oferta ??! Cuándo en cualquier otro sitio los tienes por 15 euros. Buenos días.