Probando, probando, nueva webserie para móviles

Llamada de atención
Probando, probando es una nueva webserie ambientada en los probadores de unos conocidos grandes almacenes.

07/12/2012.- Las historias de cuatro chicos y cuatro chicas de entre 20 y 25 años que luchan por ser ellos mismos mientras persiguen desesperadamente su conjunto ideal para la fiesta de Nochevieja son los protagonistas de Probando, probando.

En esta nueva webserie para móviles con tono de comedia veremos a desconocidos que entablan conversación de probador a probador, amigos que se pelean por la última chupa de la talla M…

Probando, probando juega con el lado más cómico de la cotidianidad y donde los jóvenes, sus personalidades y sus estilismos son los verdaderos protagonistas.

La serie, protagonizada por un grupo de actores jóvenes que provienen del mundo del corto y las series para Internet, cuenta además como guionistas con los creadores de algunas de las webseries más exitosas de nuestro país como Con pelos en la lengua, Diarios de la WebCam y Chessboxing.

Esta webserie se compone en su primera temporada de cinco capítulos de unos 4 minutos de duración cada uno que se emitirán semanalmente en Tuenti y en el resto de canales sociales de El Corte Inglés hasta final de año.

La cadena de distribución ha contratado una campaña enfocada en Internet, prensa y exterior para dar a conocer Probando, probando.

Esta acción es un intento de El Corte Inglés por acercarse a un público joven al que, según palabras del creador de esta webserie, Francisco Vaquero «cuesta cada vez más llegar».

¿Lo conseguirán con Probando, probando?

Temas relacionados:

Are You App?, la webserie de la era WhatsApp

Invasión, el primer videoclip hecho solo con fotos de Instagram

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

La televisión de Orange se vuelve más selecta

El operador naranja lanza un nuevo paquete de televisión que permite el acceso al canal Movistar Partidazo y a Orange Series 4K, entre otras cadenas. Además, recientemente también ha incorporado una nueva plataforma de vídeo en streaming a su oferta: Starzplay, que sale por 4,99 euros mensuales.

Noticia completa

Un comentario

  1. Lo que tienes que hacer estos sinvergüenzas es tratar a su personal ( o el que nos tiene a través de subcontratas) es darno un trato humano y dejar de quitarnos dinero con la excusa de la crisis ( en donde yo estoy facturan miles de euros ) y la última que nos han echo es reducirnos contrato ( cobramos 523 euros) como se puede llevar una casa así? Qué dejen ya tanta publicidad y de machacar a las personas como si fuéramos exclavos y si quieren vender todavía más que BAJEN LOS PRECIOS. Y la excusa de que son ropas de calidad mentira,de un año para acá sus ropas vienen de una marca China ( cerraron su fábrica aquí en Andalucía). Que no puede ser que por un vaquero te cobren 69 euros de oferta ??! Cuándo en cualquier otro sitio los tienes por 15 euros. Buenos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad