Los regalos de KFC en Japón no dejan indiferente a nadie
Transforma tu smartphone en un jugoso iPollo
¿A caballo regalado no se le mira el diente?

Dada la aceptación que ha tenido en Japón la funda-muslo de pollo para el iPhone 5, esperamos que los restaurantes de comida rápida en España tomen nota.
Los regalos nunca están de más. Da igual lo poco prácticos o feos que sean, siempre hay alguna forma de sacarles partido. Sin embargo, dudamos de que eso sea posible con el merchandising que la cadena de comida rápida KFC está repartiendo a sus seguidores de Twitter en Japón, según hemos podido ver en Metro.
Porque, ¿quién no querría convertir su manejable y ligero iPhone 5s en un armatoste de enormes proporciones con forma de muslo de pollo? (Aunque con ese tamaño, está más cerca de ser de avestruz)
Un detallazo por parte de KFC Japón que, a pesar de que tendría prohibida la entrada en todos los estadios de fútbol del país (por eso de ser un objeto contundente), nos podría servir como complemento perfecto en carnaval si queremos disfrazarnos de sota de bastos. O de cavernícola.
En cualquier caso, la cosa no acaba ahí, y la franquicia norteamericana en tierras niponas también está regalando útiles teclados-muslitos-alitas, ratones para el ordenador con forma de muslo o almohadas para dormir en el trabajo sin llamar la atención, entre otras cosas.
¿Tomarán nota de la iniciativa los restaurantes de comida rápida en España?
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Las 10 carcasas más frikis para iPhone
SmartPants, las bragas para iPhone