Transforma tu smartphone en un jugoso iPollo

Dada la aceptación que ha tenido en Japón la funda-muslo de pollo para el iPhone 5s, esperamos que los restaurantes de comida rápida en España tomen nota.
Dada la aceptación que ha tenido en Japón la funda-muslo de pollo para el iPhone 5, esperamos que los restaurantes de comida rápida en España tomen nota.

Los regalos nunca están de más. Da igual lo poco prácticos o feos que sean, siempre hay alguna forma de sacarles partido. Sin embargo, dudamos de que eso sea posible con el merchandising que la cadena de comida rápida KFC está repartiendo a sus seguidores de Twitter en Japón, según hemos podido ver en Metro.

Porque, ¿quién no querría convertir su manejable y ligero iPhone 5s en un armatoste de enormes proporciones con forma de muslo de pollo? (Aunque con ese tamaño, está más cerca de ser de avestruz)

Un detallazo por parte de KFC Japón que, a pesar de que tendría prohibida la entrada en todos los estadios de fútbol del país (por eso de ser un objeto contundente), nos podría servir como complemento perfecto en carnaval si queremos disfrazarnos de sota de bastos. O de cavernícola.

En cualquier caso, la cosa no acaba ahí, y la franquicia norteamericana en tierras niponas también está regalando útiles teclados-muslitos-alitas, ratones para el ordenador con forma de muslo o almohadas para dormir en el trabajo sin llamar la atención, entre otras cosas.

kfc-2 kfc-3

¿Tomarán nota de la iniciativa los restaurantes de comida rápida en España?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las 10 carcasas más frikis para iPhone

SmartPants, las bragas para iPhone

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad