Bananaphone, el teléfono más mono

Bananaphone
Bananaphone
Brian Brunsing es el fundador y presidente de Bananaphone.

El mundo de la telefonía está rodeado de frutas. Orange, Apple, BlackBerry… Y ahora se suma Bananaphone, una suerte de auricular que se conecta al smartphone vía Bluetooth.

Su lema es: «Talk More. Smile More. Save Gorillas» (Habla más. Sonríe más. Salva a los gorilas). Efectivamente, la batería del Bananaphone le confiere una autonomía de diez horas conversación. Ver a alguien utilizando semejante dispositivo provoca, como mínimo, muchas sonrisas. Y los gorilas también salen ganando, ya que una pequeña parte de las ventas (1%) de este aparato se destina a la fundación Gearing Up for Gorillas.

Bananaphone
Max Brown es el consejero delegado de Bananaphone.

El proyecto Bananaphone necesita recaudar más de 27.000 euros

Además de hablar por teléfono, también permite controlar con la voz a los asistentes como Siri. Su diseño es treméndamente sencillo. Únicamente cuenta con un micrófono, un altavoz, un indicador LED y tres teclas multifunción.

Bananaphone
Bananaphone

El Bananaphone cuesta 40 dólares, poco más de 36 euros al cambio. Está a la venta a través de la plataforma Indiegogo, que necesita recaudar unos 30.000 dólares para poder fabricarlo. Por el momento el proyecto ya ha superado más de la mitad de lo requiere gracias a las aportaciones de unas 200 personas.

Digamelón
El Digamelón sería el accesorio perfecto para llamar en Nochevieja.

¿Veremos alguna vez el Digamelón? Podría ser la versión española del Bananaphone con un vídeo protagonizado por Millán Salcedo, excomponente del dúo cómico Martes y trece:

Vía: Betech

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad