La marca finlandesa ha grabado un divertido vídeo viral para promocionar su nuevo smartphone

Pelea entre fanboys de iPhone y Android para anunciar el Nokia 920

Una boda acaba con un enfrentamiento a muerte entre los defensores del teléfono de Apple y los seguidores de la plataforma de Google mientras que los usuarios de Nokia se limitan a ver y comentar la jugada.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Anuncio Nokia 920

Uno de los fotogramas que más llama la atención del anuncio del Nokia 920 es este enfervorecido fanboy de Apple.

Todo va según lo previsto durante un enlace. La iglesia, los novios, el cura… Hasta que los invitados pretenden inmortalizar el momento desde sus smartphones y la boda se convierte en un enfrentamiento a muerte entre los defensores de Apple y los seguidores Android.

La chispa salta cuando un asistente con un iPhone se ríe de otro que utiliza un Samsung y le recrimina tener un móvil gigante e inútil.

Entonces, el propietario del Android le responde intercambiando una foto con otro amigo simplemente acercando los teléfonos.

El ambiente se caldea y todos acaban echándose en cara las virtudes de cada plataforma. Todo es un desastre: invitados por el suelo, sillas rotas, gambas volando…

Sin embargo, un par de camareros graba la escena con su nuevo Nokia Lumia 920 y uno le pregunta al otro: «¿Crees que los seguidores de Nokia estarán peleando todo el rato?», a lo que su colega responde: «No lo sé, no hay por qué pelear».

El spot concluye con el slogan Don’t fight. Switch (no luches, cambia).

Sin duda, una fórmula ingeniosa de anunciar el nuevo Nokia 920:

No es la primera vez que la marca nórdica critica al iPhone en un spot. En octubre de 2012 Nokia tachó al modelo de su rival de ser aburrido por estar disponible únicamente en color blanco o negro.

Y hace solo unas semanas Stephen Elop, consejero delegando de Nokia, le cogió el iPhone al presentador de una televisión finlandesa mientras le entrevistaba y lo tiró al suelo.

Movistar imputará gastos de gestión a las facturas devueltas

Airis Mobile comienza su andadura

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 4 mayo, 2013, 09:29

    Muy buen anuncio

    Responder
  2. Dani
    Dani 4 mayo, 2013, 15:00

    Pero es realidad o ficción ??

    Responder
  3. Daniel
    Daniel 12 mayo, 2013, 12:07

    Creo que el redactor del artículo no ha entendido bien el anuncio… los camareros no dicen lo que habéis escrito; él le dice a ella: "¿crees que si conocieran el Nokia Lumia dejarían de pelearse todo el rato?" y ella le responde: "no sé, parece que les encanta pelear".

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.