Pelea entre fanboys de iPhone y Android para anunciar el Nokia 920

Anuncio Nokia 920
Uno de los fotogramas que más llama la atención del anuncio del Nokia 920 es este enfervorecido fanboy de Apple.

Todo va según lo previsto durante un enlace. La iglesia, los novios, el cura… Hasta que los invitados pretenden inmortalizar el momento desde sus smartphones y la boda se convierte en un enfrentamiento a muerte entre los defensores de Apple y los seguidores Android.

La chispa salta cuando un asistente con un iPhone se ríe de otro que utiliza un Samsung y le recrimina tener un móvil gigante e inútil.

Entonces, el propietario del Android le responde intercambiando una foto con otro amigo simplemente acercando los teléfonos.

El ambiente se caldea y todos acaban echándose en cara las virtudes de cada plataforma. Todo es un desastre: invitados por el suelo, sillas rotas, gambas volando…

Sin embargo, un par de camareros graba la escena con su nuevo Nokia Lumia 920 y uno le pregunta al otro: «¿Crees que los seguidores de Nokia estarán peleando todo el rato?», a lo que su colega responde: «No lo sé, no hay por qué pelear».

El spot concluye con el slogan Don’t fight. Switch (no luches, cambia).

Sin duda, una fórmula ingeniosa de anunciar el nuevo Nokia 920:

No es la primera vez que la marca nórdica critica al iPhone en un spot. En octubre de 2012 Nokia tachó al modelo de su rival de ser aburrido por estar disponible únicamente en color blanco o negro.

Y hace solo unas semanas Stephen Elop, consejero delegando de Nokia, le cogió el iPhone al presentador de una televisión finlandesa mientras le entrevistaba y lo tiró al suelo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Creo que el redactor del artículo no ha entendido bien el anuncio… los camareros no dicen lo que habéis escrito; él le dice a ella: "¿crees que si conocieran el Nokia Lumia dejarían de pelearse todo el rato?" y ella le responde: "no sé, parece que les encanta pelear".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad