Terremoto de Japón

Varios terremotos (y sus posteriores réplicas) y los tsunamis están devastando Japón. Imagen: Asahi Shibun (EFE).

Las empresas del sector ofrecen diferentes fórmulas para ayudar a lo damnificados. Los Apple Store de Japón permanecen abiertos para que los supervivientes se puedan comunicar, las operadoras están recaudando fondos a través de SMS solidarios, muchas firmas están haciendo aportaciones económicas a Cruz Roja…

15/03/2011.- Tras los trágicos sucesos que están padeciendo en Japón desde hace unos días (con el terremoto inicial, el tsunami, las réplicas y los problemas nucleares), las operadoras de telefonía móvil y otras compañías del sector han reaccionado rápidamente para mostrar su apoyo y ayudar a los que están sufriendo estas devastadoras consecuencias.

Muchas de estas empresas y sus usuarios están aportando su granito de arena con iniciativas solidarias, como permitir hablar y enviar mensajes sin coste a los móviles japoneses, importantes aportaciones económicas, donar los ingresos que se obtienen por la descarga de juegos para iPhone

Desde España las grandes operadoras han habilitado números a los que enviar SMS premium. El importe íntegro va a parar a la ONG Cruz Roja.

¿Has colaborado ya?

Comentarios

    Escribir un comentario