WiZink: el antiguo Bancopopular-e.com

Esta marca proviene de la transcripción fonética del inglés we think que, en castellano, significa nosotros pensamos. Desde 2018 pertenece al fondo de inversión americano Värde Partners, pero antes, en 2000, fue la división de banca electrónica del Banco Popular. ​WiZink tiene presencia en España y Portugal y es un banco sencillo especializado en tarjetas de crédito y productos de ahorro.

MONEYLONIA

banco móvil WiZink
Las comunicaciones del banco móvil WiZink juegan a sustituir la letra c por la z. Por ejemplo hablan de banco senzillo, fázil

[textmarker color=»F9CC12″]OPERATIVA[/textmarker]

Realmente WiZink no está concebido como una alternativa a las cuentas bancarias convencionales, sino como un complemento. La operatividad está muy limitada, ya que están especializados en soluciones de crédito (tarjetas) y ahorro (a través de depósitos).

No es posible, por ejemplo, domiciliar recibos o la nómina o pedir una hipoteca. La cuenta de ahorro genera un interés del 0,1% (con abono mensual).

Es necesario contratarla para solicitar el depósito WiZink (entre 5.000 y 250.000 euros), que ofrece un interés del 0,8% a 36 meses (abono trimestral).

En el caso de la tarjeta WiZink Plus se puede solicitar de forma independiente (se puede domiciliar en cualquier banco).

[textmarker color=»F9CC12″]COMISIONES Y GASTOS[/textmarker]

En líneas generales no tiene. La cuenta de ahorro y las tarjetas que emiten están exentas de comisiones. Lógicamente, en caso de utilizar el pago aplazado, WiZink aplica los intereses correspondientes.

Sin abrir una cuenta, ni cambiar de banco

La tarjeta WiZink Plus se puede solicitar de forma independiente a la cuenta en este banco (y domiciliar sus recibos en cualquier otra entidad). Es una Mastercard de crédito gratuita y con muchas ventajas. Pídela desde aquí y consigue 30 euros como regalo de bienvenida + reembolso del 3% de los pagos en dos de estas cuatro categorías: alimentación, ocio, moda o viajes.

[textmarker color=»F9CC12″]OFERTAS[/textmarker]

El depósito WiZink es una forma de obtener una pequeña rentabilidad (0,8% al año) de un modo garantizado (sin riesgo) y durante tres años.

Por su parte, la tarjeta WiZink Plus ofrece un reembolso mensual de hasta 6 euros (y hasta 72 euros al año) de determinados pagos; ventajas en los eventos que se celebran en el WiZink Center; y no tiene ningún coste.

Acaba de añadir un área de descuentos (4% en los supermercados La Plaza de Dia; 10% en Midas; 10% en Viajes Caprabo, <20% en Euromaster, 20% en las academias de What’s Up!…) y un Marketplace con un par de seguros de Mapfre (hogar y auto) que se pueden conseguir con condiciones ventajosas.

[textmarker color=»F9CC12″]OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA[/textmarker]

Con la tarjeta WiZink Plus es posible escoger la forma de pago a fin de mes para no pagar intereses. Y la app cuenta con la opción de WiZink Pay, para poder pagar desde los smartphones NFC sim necesidad de llevar la tarjeta físicamente.

[textmarker color=»F9CC12″]ACCEDE A LA INFORMACIÓN DE OTRO BANCO MÓVIL[/textmarker]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad