Rebellion: el neobanco para jóvenes desde 14 años
Esta marca está dirigida especialmente a la generación Z (personas nacidas a partir de 1995). De hecho, con solo 14 años es posible convertirse en Rebel (con el correspondiente consentimiento paterno). La ausencia de comisiones, su imagen desenfadada y poder hacer traspasos inmediatas son sus principales atractivos.

Abrir una cuenta Rebellion es algo casi instantáneo. En pocos minutos tanto la cuenta como la tarjeta Mastercard virtual están operativas.
OPERATIVA
Asigna una cuenta con código IBAN español y una tarjeta Mastercard prepago que se controla desde la aplicación Rebellion Pay. La versión virtual (digital) está disponible desde el primer momento y la física (plástico), llega en unos días. Es compatible tanto con Google Pay como con Apple Pay.
Lo que denominan Flash Transfers son traspasos entre usuarios de este servicio, que son inmediatas. También es posible enviar dinero a cualquier cuenta bancaria (transferencias), pero en este caso el dinero puede tardar hasta dos días hábiles en llegar.
Es posible sacar dinero de cualquier cajero hasta cuatro veces al mes sin comisiones.
COMISIONES Y GASTOS
Por el momento no hay ningún coste, aunque sus responsables avanzan que más adelante lanzarán una versión vitaminada con más funcionalidades que requerirá el pago de una cuota.

OFERTAS
Desde el área Promos hay numerosos descuentos en empresas de diferentes sectores.
Rebellion Pay cuenta con un programa amigo con el que es posible invitar hasta un máximo de diez personas y obtener 5 euros de saldo por cada uno. Las invitaciones están limitadas a 10 personas, pero los Rebel Ambassadors pueden participar en los retos mensuales y conseguir más.
OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA
La zona Actividad es un feed en el que van apareciendo los movimientos que van haciendo los Rebels.