Orange Bank: solo para los clientes de este operador

Llegó a España a finales de 2019 tras estrenarse en Francia. No está abierto a cualquiera: únicamente los clientes de una tarifa de contrato de Orange pueden tener cuenta en esta entidad. Orange Bank está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de Francia (hasta 100.000 euros por depositante).

MONEYLONIA

cuenta de ahorro de Orange Bank

La cuenta de ahorro de Orange Bank ofrece una remuneración del 1% para los primeros 20.000 euros y con total disponibilidad del dinero. Está vinculada a la cuenta corriente del titular.

OPERATIVA

Orange Bank ofrece una cuenta corriente; otra de ahorro (vinculada a la anterior); y una tarjeta de débito Mastercard (compatible con Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay). La parte más interesante y diferencial de esta entidad es la cuenta de ahorro, que ofrece una rentabilidad del 1% TAE por los primeros 20.000 euros. Permite realizar transferencias instantáneas y gratuitas.

COMISIONES Y GASTOS

No tiene. Con la Mastercard de Orange Bank es posible sacar dinero de cualquier cajero, sin mínimo, en toda España y la zona Euro hasta tres veces cada mes.

OFERTAS

Reembolsa hasta 30 euros por utilizar la tarjeta Orange Bank (si se hace un mínimo de 21 pagos con ella durante los 90 primeros días).

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Desde febrero de 2020 Orange Bank está también presente a través de las 900 tiendas exclusivas de este operador. Por el momento la cuenta corriente no admite la domiciliación de recibos o de la nómina. Para poder ser titular de una cuenta es necesario ser cliente particular de contrato de una tarifa Orange.

ACCEDE A LA INFORMACIÓN DE OTRO BANCO MÓVIL