N26: el banco móvil más grande de Europa

Fue uno de los primeros bancos móviles en llegar al mercado. Nació como Number26 en Alemania en 2013, aunque redujo su marca a N26 en 2016. Opera en bastantes mercados de la zona Euro, entre ellos, España. Ya tiene más de 5 millones de clientes y una plantilla formada por más de 1.500 empleados. 

tarjetas del banco móvil N26
El banco móvil N26 ofrece tres tipos de cuentas y tarjetas Mastercard. La transparente es para la modalidad gratuita; la de plástico (disponible en cinco colores), para la suscripción You; y la de alumnio (en tres tonos) es para los clientes del plan Metal.

OPERATIVA

Abrir una cuenta en N26 es un proceso que se hace sin papeleo y en 8 minutos. Existen tres modalidades de cuenta:

COMISIONES Y GASTOS

En general N26 no aplica comisiones y los gastos están incluidos en las suscripciones de los dos planes premium. No obstante, pueden aplicarse algunos cargos en determinados casos. Por ejemplo, la cuenta gratuita permite sacar hasta tres veces al mes de un cajero, pero a partir de la cuarta cuesta 2 euros por operación. En caso de retirar dinero en otra moneda en cualquier país de la zona euro se aplica una comisión del 1,7% de la cantidad solicitada.

OFERTAS

Abre una cuenta N26 (Estándar -gratuita-, You o Metal) y consigue 5€ como regalo de bienvenida.

Los titulares de una tarjeta metalizada disfrutan de Amazon Prime gratis durante un año. Los planes You y Metal cuentan con varios seguros y coberturas (de viajes, para el vuelo, el equipaje…)

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA

N26 está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Alemán, que garantiza los depósitos de dinero hasta 100.000 euros por titular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad