Imagin: el banco móvil de CaixaBank

La empresa ImaginTech, S.A. opera de un modo independiente al de la antigua Caja de Barcelona. La marca Imagin se dirige, principalmente, al público más joven y fue el primer banco español 100% móvil.

MONEYLONIA

Imagin
Imagin ha renovado su identidad corporativa para diferenciarse de CaixaBank. Su logotipo inicial, que llevaba el apellido Bank, también incluía la característica estrella de Miró de la entidad catalana. Sin embargo, no queda ni rastro de ella ahora.

[textmarker color=»F9CC12″]OPERATIVA[/textmarker]

Se nota que ImaginBank fue el primer banco móvil que se lanzó en España. Desde principios de 2016 hasta ahora ha aumentado mucho el portfolio de servicios que ofrece. Además de la cuenta corriente, en la que es posible domiciliar la nómina y recibos, hay una tarjeta prepago y otra de débito. También es posible solicitar un préstamo (Imagin&Go) de hasta 15.000 euros. Hay servicios interesantes como Imagin&Split, desde el que compartir gastos con otras personas.

[textmarker color=»F9CC12″]COMISIONES Y GASTOS[/textmarker]

En general no tiene. Tanto el mantenimiento de la cuenta como la emisión y renovación de las tarjetas es gratuito. No obstante, para algunas operaciones ImaginBank puede aplicar ciertos cargos.

Ofertas en otros sectores

Desde el apartado Disfruta de ImaginBank es posible acceder a interesantes descuentos en diferentes empresas asociadas a este banco móvil.

[textmarker color=»F9CC12″]OFERTAS[/textmarker]

ImaginBank cuenta con un programa amigo (abre tu cuenta desde aquí y consigue 5 euros como regalo de bienvenida).

También cuenta con una tienda de tecnología (ImaginShop) y dispone de descuentos en diversas empresas como el alquiler de motocicletas Ecooltra (20 euros de descuento), viajes (4% de descuento en Booking.com; 10% en Hotels.com; 25 euros de descuento en vuelo + hotel o 15 euros en la reserva de un vuelo con eDreams…), experiencias (hasta 50% de descuento en Port Aventura), etc.

[textmarker color=»F9CC12″]OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA[/textmarker]

Es posible ser usuario de tres formas distintas: Imagin (apenas da acceso a ninguna opción); Imagin Reload (incluye una tarjeta prepago recargable); o Imagin Infinity, que abre todas las opciones e incluye la cuenta ImaginBank.

En caso de disponer de una tarjeta Imagin Reload o ImaginBank es posible utilizar la red de más de 9.000 cajeros automáticos de CaixaBank sin coste.

[textmarker color=»F9CC12″]ACCEDE A LA INFORMACIÓN DE OTRO BANCO MÓVIL[/textmarker]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad