Fundsfy: la cuenta para invertir en fondos y planes de pensiones

Este neobanco está dirigido a inversores. Dispone de dos tarifas: una cuenta gratuita y otra más avanzada con una suscripción mensual. Fundsfy incluye una tarjeta Mastercard física o virtual y permite hacer transferencias instantáneas entre usuarios.

MONEYLONIA

fondos de inversión de Fundsfy
A través de Fundsfy es posible comprar participaciones de planes de pensiones y fondos indexados, temáticos, perfilados, de renta fija o variable…

[textmarker color=»F9CC12″]OPERATIVA[/textmarker]

Para poder invertir es necesario abrir una cuenta Fundsfy. Existen dos opciones. La primera es gratuita, mientras que la segunda conlleva una cuota mensual. Estas son las principales características:

  • Plan 0. No tiene coste. Incluye un IBAN español y una tarjeta Mastercard virtual. Es posible hacer traspasos instantáneos entre clientes y transferencias nacionales sin comisiones.
  • Tarifa plana. Antes costaba 9,99 euros al mes, pero Fundsfy ha recortado tu cuota hasta dejarla en 3,99 euros. A las posibilidades de la gratuita se suma una tarjeta Mastercard física, la posibilidad de hacer extracciones de efectivo en cajeros automáticos sin comisiones y hacer transferencias internacionales sin coste.

En ninguno de los dos casos es posible hacer domiciliaciones de nómina o recibos.

[textmarker color=»F9CC12″]COMISIONES Y GASTOS[/textmarker]

La cuenta gratuita aplica un cargo del 0,4% en las transferencias internacionales a cuentas de la Zona Euro (excepto en España, que son gratuitas).

Tarjetas gratuitas

Fundsfy ofrece una tarjeta virtual a los usuarios del Plan 0 y otra de plástico (la metálica aún no está disponible) para los de la Tarifa plana. Integran las funciones de reconocimiento biométrico (huella dactilar o de rostro) para utilizarlas desde el smartphone de un modo más seguro.

[textmarker color=»F9CC12″]OFERTAS[/textmarker]

Abre una cuenta Fundsfy desde aquí. Este neobanco cuenta con un plan amigo. El padrino consigue 50 euros en el momento en el que la persona recomendada hace una inversión y la mantiene durante un mínimo de 6 meses.

[textmarker color=»F9CC12″]OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA[/textmarker]

Los responsables de Fundsfy anuncian, sin determinar cuándo, que sus tarjetas serán compatibles con Google Pay (ya lo son con Apple Pay); habrá una versión metálica de la tarjeta física; y que los usuarios tendrán acceso a cuentas remuneradas.

También avanzan que incorporarán depósitos de más de 90 bancos europeos, productos fintech y fondos Crypto, seguros de vida y ahorro y existirá la posibilidad de replicar carteras de inversión de expertos.

[textmarker color=»F9CC12″]ACCEDE A LA INFORMACIÓN DE OTRO BANCO MÓVIL[/textmarker]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad