Bnext: la tarjeta que se convirtió en un banco móvil

Este proyecto nació en Madrid en 2017 como una tarjeta Visa prepago. En 2020 superó los 500.000 usuarios, lanzó su versión Premium (con más servicios), se convirtió en un banco, está reemplazando los plásticos por Mastercard, y tiene previsto desembarcar también en México.

MONEYLONIA

cuenta Bnext
La cuenta Bnext admite domiciliaciones y está asociada a una tarjeta Mastercard prepago.

[textmarker color=»F9CC12″]OPERATIVA[/textmarker]

Bnext dispone de dos tipos de cuentas: Estándar (gratuita) y Premium (de pago). La versión con cuota mensual permite añadir hasta tres tarjetas virtuales; los límites son más generosos; incluye servicios como un seguro de viaje, un chat de salud y revisión de la declaración de la renta; acceso a descuentos exclusivos; se obtiene mayor número de puntos en el programa de fidelización, etc.

[textmarker color=»F9CC12″]COMISIONES Y GASTOS[/textmarker]

La versión Estándar no tiene ningún coste. La Premium sale por 8,9 euros al mes o 106 euros al año (lo que supone un ahorro del 10%).

Préstamos, Seguros, Hipotecas... de terceros

Desde el apartado de Marketplace de Bnext es posible acceder a diversos productos y servicios financieros ofrecidos por otras empresas asociadas.

[textmarker color=»F9CC12″]OFERTAS[/textmarker]

Lo más interesante es Recompensas, el programa de fidelización de Bnext. Los usuarios Estándar obtienen un punto por cada euro de compra en determinadas marcas (Just Eatm Atrápalo, AliExpress, Booking, Conforama, Phone House, Nike…) Los que hacen un mínimo de pagos al mes consiguen el doble de puntos. Y los miembros del plan Premium reciben por defecto el triple de puntos (tres por cada euro pagado). Los puntos acumulados no caducan y son canjeables por reembolsos de los pagos.

[textmarker color=»F9CC12″]OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA[/textmarker]

Muchos usuarios de Bnext todavía no se pueden beneficiar de todas las funcionalidades porque tienen que recibir la nueva tarjeta Mastercard que sustituye a la Visa inicial.

[textmarker color=»F9CC12″]ACCEDE A LA INFORMACIÓN DE OTRO BANCO MÓVIL[/textmarker]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad