¡Muchas gracias por cumplimentar este formulario para solicitar una tarifa desde Movilonia.com!

Esto es un mensaje automático que confirma que nos han llegado correctamente tus datos y vamos a gestionar lo antes posible tu petición. No tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo.

Para empezar, muy pronto, en la dirección que has indicado, recibirás a través de una empresa de mensajería urgente (TIPSA) un sobre con la/s tarjeta/s SIM.

Puedes estar tranquilo/a. No tramitaremos tu/s portabilidad/es hasta que no estemos seguros de que te ha llegado este envío. Así evitamos que puedas quedarte sin línea.

En caso de que hayas solicitado una tarifa con fibra, la portabilidad no se pondrá en marcha hasta que un técnico haya acabado la instalación. Previamente te llamará a tu teléfono de contacto para concretar la cita.

No obstante, si quieres decirnos o preguntarnos algo, también puedes escribirnos a tienda@movilonia.com o llamarnos por teléfono al 910 075 325 (estamos de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).

Saludos de parte del equipo de la tienda de Movilonia.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad