Atrápame si puedes: Digi anuncia su fibra de 10Gbps

fibra óptica PRO DIGI de 10Gbps
fibra óptica PRO DIGI de 10Gbps
La nueva fibra óptica PRO Digi alcanza una velocidad de 10Gbps, diez veces más rápida que las opciones más raudas en España.

Recientemente Digi sacó pecho de su red de fibra óptica gracias a un estudio de Ookla, que asegura que su propia red de fibra óptica es la más rápida de España y la que tiene el menor periodo de latencia. Pero eso solo fue la antesala para una nueva opción que acaba de anunciar en su sede de Alcobendas (Madrid).

En esta presentación, a la que ha asistido Movilonia.com, el operador muestra su nueva tarifa PRO Digi, que alcanza una velocidad de 10Gbps simétricos.

Este nuevo plan, con una cuota mensual de 30 euros, está disponible comercialmente para los clientes de la Comunidad de Madrid con fibra Smart, es decir, aquellos que están en una zona de cobertura propia de Digi.

fibra óptica PRO DIGI de 10Gbps
La cuota mensual de la nueva fibra óptica PRO Digi de 10Gbps se sitúa en 30 euros.

La compañía avanza que en un futuro cercano también estará disponible para el resto de clientes del resto de España en los que ya ha desplegado su propia infraestructura de banda ancha fija.

Nuevo router de Digi para alcanzar esta velocidad prodigiosa

router WiFi 6 PRO Digi 10Gbps
Este es el aspecto del nuevo router WiFi 6 para sacarle partido a la nueva tarifa PRO Digi de 10Gbps.

Los clientes de Digi que quieran actualizar su conexión de fibra óptica o aquellos que contraten la nueva tarifa PRO Digi necesitan un nuevo router que permite alcanzar esta velocidad simétrica de 10Gbps.

El operador instala, sin coste, este equipo con tecnología WiFi 6, que permite conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.

Los jugadores online también se benefician de una latencia aún menor, por lo que esta combinación está especialmente indicada para el gaming.

Además, este router, según señalan desde Digi, hace un uso más eficiente de la energía. Requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un ahorro en el recibo de la luz.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad