Vodafone Yu oferta la tarifa de solo fibra más barata del mercado

oferta de Fibra Yuser de Vodafone Yu
oferta de Fibra Yuser de Vodafone Yu
La oferta de Fibra Yuser de Vodafone Yu está diseñada especialmente para estudiantes, aunque la puede contratar cualquier persona antes del 31 de octubre de 2022.

Más barato que su propia marca low cost, Lowi, y que cualquier otro operador. Vodafone Yu, la familia de tarifas dirigidas al público joven de la multinacional británica cuenta con la opción de solo fibra óptica más barata en la actualidad.

La Fibra Yuser, que es como denomina Vodafone a esta modalidad, combina Internet en casa con una velocidad de 600Mbps y fijo con llamadas nacionales ilimitadas (a fijos y móviles) a cambio de 25 euros al mes.

Esta cuota incluye un descuento permanente de 7 euros (el precio habitual es de 32 euros) para las contrataciones realizadas antes del 31 de octubre de 2022.

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54435&pub=7301&org=2075 » icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR LA TARIFA YUSER (SOLO FIBRA + FIJO) DE VODAFONE YU[/button]

[button icon=»fa-money» side=»left» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR UNA TARIFA VODAFONE YU LLAMANDO GRATIS AL 900 920 289*[/button]

La Fibra Yuser es autoinstalable

Para disponer de estas condiciones Vodafone envía un kit autoinstalable de forma gratuita para las direcciones en las que ya hay (o hubo) una instalación de fibra óptica.

En el caso de que el cliente requiera de la visita de un técnico para llevar a cabo la instalación de fibra óptica, entonces aplica un recargo único de 50 euros que cobra en el primer recibo.

Otra de las ventajas de la Fibra Yuser es que carece de compromiso de permanencia.

Sin embargo, como está dirigida a estudiantes que, probablemente, no habitarán el domicilio durante los meses de verano, el operador permite desconectar el servicio de forma temporal durante tres meses. A lo largo de ese periodo no se aplican las cuotas.

Esta gestión tiene un coste de 3 euros. Y pasado el trimestre, la Fibra Yuser se reactiva automáticamente.

La Fibra Yuser, más barata que Lowi, O2, Digi y Simyo

Con una cuota definitiva de 25 euros al mes a cambio de 600Mbps y fijo con llamadas ilimitadas, la Fibra Yuser se sitúa como la tarifa de este segmento más barata de todo el sector (siempre que no haya que pagar los 50 euros por la visita del técnico para instalarla).

Lowi ofrece solo fibra de 300 y 600Mbps a cambio de 24,95 y 29,95 euros al mes, respectivamente. En ambos casos no queda más remedio que abonar 30 euros en concepto de instalación en el primer recibo. Y no incluye teléfono fijo y requiere de una permanencia de tres meses. Eso sí, las contrataciones realizadas desde Movilonia.com disfrutan de una suscripción temporal a Netflix de regalo.

En el caso de O2, al igual que en Vodafone Yu, no hay permanencia y la marca de Telefónica también incluye fijo con llamadas ilimitadas. Pero el precio es de 27 euros y la velocidad se queda en 300Mbps.

tarifa de fibra, fijo y móvil de O2 por 37€/mes
La tarifa de solo fibra y fijo de O2 también es una buena opción, pero cuesta un poco más que la de Vodafone Yu y la velocidad se queda en 300Mbps.

Digi, uno de los operadores más competitivos del mercado, ofrece fibra de 300Mbps por 25 euros al mes con un trimestre de permanencia. En caso de añadir fijo con llamadas ilimitadas hay que sumar 3 euros extra. Solo las zonas con cobertura propia de la empresa de origen rumano mejora la propuesta de Vodafone Yu. En ese caso la fibra de 1Gbps se sitúa en 20 euros al mes.

Con Simyo la fibra de 500Mbps se queda en 27,99 euros al mes. También tiene tres meses de permanencia y carece de teléfono fijo.

Y Finetwork ofrece una fibra de 600Mbps, pero con permanencia de 12 meses. El precio es de 29,95 euros al mes.


Más información sobre tarifas Vodafone Yu

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Mapi tiene acceso carnal gracias a las tarifas vibratorias ilimitadas de VOice, DAta, Fax Over NEt

    todas son unas telecos pervertidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad