Simyo Francia

Después de llegar a nuestro país, Simyo se extendió a Francia con la colaboración de parte del equipo español.

La compañía de Kpn llegó haciendo bastante ruido al país galo, ya que su campaña de lanzamiento estaba protagonizada por Pascal Duquenne, un conocido actor con síndrome de Down.

El lema era: «Este hombre es diferente. Él llama por 19 céntimos minuto».

A pesar de haberse rodado con el apoyo de diferentes organizaciones de afectados por síndrome de Down, recibió muchas críticas.

Respecto al producto, Simyo revolucionó el mercado con una tarifa de 19 céntimos sin establecimiento de llamada, mucho más baja que cualquiera de la competencia, solo en prepago.

En Francia es común que el saldo recargado tenga fecha de caducidad.

Por eso Simyo vende como gran ventaja que ofrece hasta 90 días para consumir el crédito, aunque si la recarga es de importes bajos el plazo es menor (5 euros a consumir en 15 días, 10 euros para 30…)

Como solución ofrece su recarga automática, de entre 10 y 60 euros, que son válidas 90 días y llevan minutos gratis en llamadas a otros móviles Simyo.

Simyo también ofrece dos bonos: uno de 1 hora de llamadas o 119 SMS por 11,90 euros al mes y otro de 1 hora y media o 179 SMS por 17,90 euros al mes.

Respecto a teléfonos, en Francia Simyo sí que ofrece móviles en la tienda online, aunque solo de gama baja y media.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad