Actualización. Este concurso finalizó el 9 de abril de 2012.

Ya tenemos ganador del concurso Las SIMS. Se trata de esta simpática fotografía titulada Las SIMpsons que nos envió el usuario Carpinlópez. ¡Enhorabuena!

Gracias a todos los que habéis participado. En breve organizaremos nuevos concursos exclusivos para los miembros del Club movilonia.com.


Las SIMs
¡Muestra cuántas tarjetas de operadores móviles tienes!

Las SIMsLos socios del Club movilonia.com conocen a la perfección cómo funcionan los operadores móviles porque han probado los servicios de muchas de ellas.

Algunos comenzaron con Airtel, Amena, Movistar… ¡o incluso MoviLine! y seguramente han ido cambiando de una compañía a otra para conseguir un móvil subvencionado o ahorrar en su factura con una tarifa mejor.

Con el cambio de Airtel a Vodafone, de Amena a Orange y la llegada de Yoigo y más de 20 OMV seguro que más de uno tiene una auténtica colección de tarjetas SIM.

¡Queremos verla! Por eso hemos organizado el concurso Las SIMs, para que nos enviéis una foto con todas esas tarjetas de operadoras móviles (españolas o internacionales).


 

PREMIO PARA LA IMAGEN MÁS SIMPÁTICA

Sony Ericsson SpiroHabíamos pensado en darle 1 millón de euros a la fotografía que nos resulte más llamativa, pero al final hemos considerado que es mucho mejor un teléfono móvil =)

Se trata de un Sony Ericsson Spiro de Vodafone. Es un modelo sencillo de reducido tamaño con teclado slider que pertenece a la serie Walkman.

Es ideal para reproducir música, ya que cuenta con la función TrackID, que reconoce cualquier canción.

También incluye radio FM y admite tarjetas de memoria de hasta 16GB.


 

CÓMO ENVIAR LAS FOTOS DE ‘Las SIMs’

Tenéis estas tres opciones:

tarjetas SIM1. Podéis enviarnos las imágenes por e-mail a movilonia (a) movilonia.com con el asunto Las SIMs.

2. También podéis subirlas directamente al muro del perfil de Movilonia.com en Facebook.

3. O publicarlas a través de Twitter con una mención a @Movilonia y el hashtag #LasSIMs.

Las imágenes que recibamos las iremos recopilando y publicando en una fotogalería:

fotogalería del concurso Las SIMs


 

BASES LEGALES

  • La participación es voluntaria y gratuita. Basta con ser miembro del Club Movilonia.com y enviar una imagen (propia) de un conjunto de tarjetas SIM.
  • Es posible participar enviando (una o más) fotografías hasta el 9 de abril de 2012.
  • Movilonia.com elegirá, según su criterio, la imagen que considere más original. El/la autor/a de la imagen ganará un teléfono móvil Sony Ericsson Spiro de Vodafone.
  • El/la ganador no tiene obligación de contratar ningún servicio. Recibirá su premio de forma gratuita y sin gastos de envío en la dirección que indique (del territorio nacional).
  • El participante da su consentimiento a Movilonia Networks España, titular del dominio Movilonia.com, a que publique la/s imágen/es enviada/s en este portal, sus blogs y/o sus perfiles oficiales en redes sociales.

Sony Ericsson Spiro


Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.