¿Qué cosas han dejado de preocuparte?

Atención: el periodo para participar ha concluido. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Desde aquí puedes ver algunos de los consejos #dontworry… que nos han llegado. En breve publicaremos la frase ganadora y la persona que la ha enviado.

Concurso #dontworry... Cuando Borja Pimo Vil era pequeño tenía miedo a la oscuridad, pero dejó de asustarle cuando pasó a la adolescencia. Después temía ser el único de sus amigos que no encontrase pareja. Sin embargo, pronto conoció a la que hoy en día es su esposa. Y hasta hace poco Borja se preocupaba porque se le disparase la factura si navegaba mucho desde su smartphone.  Desde que conoció la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil vive totalmente despreocupado por este asunto porque no sólo tiene gratis los primeros 850MB a máxima velocidad, sino que si los supera, tampoco paga nada por el exceso de tráfico*. Y tú, ¿qué consejos le darías para que dejara de preocuparse? ¡Cuéntanoslos: la frase más ingeniosa ganará un Samsung Galaxy S III Mini!

Puedes participar de varias formas:

· Desde el formulario web.

· Desde las redes sociales. Escribe tu frase en nuestro muro de Facebook o Google+ conteniendo el texto #dontworry… Si prefieres Twitter debes teclear tu tweet incluyendo ese mismo hashtag.

· Cumplimentando este formulario

Puedes participar entre el 2 y el 22 de septiembre de 2013 (ampliado hasta el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013), ambos incluidos. Recuerda que debes ser mayor de edad y residir dentro de territorio español. Te recomendamos que leas las bases legales de este concurso. Pásalo bien y… Don’t worry! =)

tarjeta regalo Solred

¿Quieres un PREMIO SEGURO? Además de despreocuparte por pagar Internet móvil, si portas tu línea entre el 2 y el 22 de septiembre a la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil te regalamos una tarjeta con 15 euros de saldo para que tampoco tengas que preocuparte por pagar a la hora de repostar combustible en Repsol, Campsa y Petronor.

* Internet móvil GRATIS todos los meses. Los primeros 850MB navega a máxima velocidad. Alcanzado este límite, la rapidez se reduce hasta 64Kbps sin tarificación extra por el tráfico adicional. Y en caso de llegar a 2GB, el servicio de datos se interrumpe hasta el día 1 del mes siguiente.

Comentarios

    Escribir un comentario