¿Qué cosas han dejado de preocuparte?

concurso baterías externas Happy Móvil

Actualización: este concurso ya no está vigente.

La vida está llena de preocupaciones. Por suerte hay veces en las que puedes despreocuparte por completo. Es el caso de la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil, un contrato que ahora incluye 1GB gratis todos los meses. Y si alcanzas este límite, tampoco tienes que preocuparte porque te vayan a cobrar más, ya que reduce la velocidad automáticamente sin coste adicional.

¿Quieres dejar de preocuparte por quedarte sin batería en el smartphone en el momento más inoportuno? Happy Móvil y movilonia.com regalan 5 baterías externas de 2.600 mAh para que puedas ampliar la autonomía de tu móvil estés donde estés. ¿Quieres una? Es muy sencillo: participa enviando un consejo #dontworry (si necesitas inspiración puedes ver los que nos enviaron en la primera edición).

Puedes hacerlo desde diferentes vías:

  • Rellenando este formulario:
  • Desde las redes sociales. Escribe tu frase en nuestro muro de Facebook o Google+ conteniendo el texto #dontworry… Si prefieres Twitter debes teclear tu tweet incluyendo ese mismo hashtag.

Puedes participar hasta el 7 de julio, San ‘Feliz’, (incluido). Recuerda que debes ser mayor de edad y residir dentro de territorio español. Te recomendamos que leas las bases legales de este concurso. Pásalo bien y… Don’t worry! =)

Si todavía no disfrutas de la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil, puedes solicitarla desde aquí (aunque para participar en esta promoción NO es necesario ser cliente de este plan):

Quiero contratar la tarifa Don't worry, be Happy Móvil

* Internet móvil GRATIS todos los meses. Los primeros 1.024MB (1GB) navega a máxima velocidad. Alcanzado este límite, la rapidez se reduce hasta 64Kbps sin tarificación extra por el tráfico adicional. Y en caso de llegar a 2GB, el servicio de datos se interrumpe hasta el día 1 del mes siguiente.

Escribir un comentario