Comparador de tarifas de telefonía

Encuentra la mejor la tarifa convergente o de solo móvil como particular, autónomo o empresa.

comparador de tarifas convergentes

Comparar TARIFAS CONVERGENTES

comparador de tarifas móviles

Comparar TARIFAS MÓVILES

Trabajamos con el mejor comparador de la historia para que rastree, de forma independiente, entre todas las tarifas móviles de todos los operadores del mercado: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y OMV (Masmóvil, Pepephone, República Móvil…)

Los resultados muestran las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir el plan que más te convenga y, por supuesto, de forma totalmente gratuita.

El proceso para seleccionar la mejor tarifa móvil tanto para nuevas altas como para portabilidades se completa en solo dos pasos y apenas 30 segundos:

Paso 1 para comparar tarifas móviles o convergentes Lo primero que debes seleccionar es qué tipo de usuario eres. Hay dos opciones: particular o bien autónomo o empresa.

Si quieres dar un nuevo alta (para obtener un número nuevo) elige No tengo.

Y si lo que prefieres es conservar el número de teléfono que ya tienes en otra compañía (para gestionar una portabilidad), entonces selecciona el operador que te presta servicio actualmente.

Pulsa el botón Otras si no ves el logotipo de la empresa.

operadores de telefonía

Paso 2 para comparar tarifas móviles o convergentes¿Cuándo quieres contratar el servicio? Tienes cuatro alternativas: lo antes posible; en las próximas semanas; en dos meses; o no lo sé.

A continuación debes introducir tu código postal. Esta dato se solicita porque en algunos casos es necesario comprobar la cobertura y también porque algunos operadores solo prestan servicios en determinadas zonas (por ejemplo, Euskaltel solo lo hace en el País Vasco).

Lo último que debes proporcionar es tu dirección de correo electrónico. Verás los resultados en pantalla y también los recibirás en tu e-mail. No olvides marcar la casilla de que has leído y aceptas tanto el aviso legal como la política de privacidad.

acepto condiciones

Después de pulsar sobre el botón de Ver precios, en pocos segundos, se mostrarán los resultados de la comparativa de tarifas de telefonía (también los recibirás en tu correo electrónico). Ahí dispones de toda la información que necesitas para adoptar la mejor decisión. Si lo deseas, puedes hacer la solicitud online o llamar a un teléfono gratuito para contratar la alternativa que quieras.

resultados del comparador de tarifas de telefonía