Compra de apps

comprar apps con cargo a la factura

Los cuatro grandes operadores permiten comprar aplicaciones Android con cargo a la factura. Solo Movistar y Orange ofrecen esta misma posibilidad en el caso de Apple iOS.

En ese afán por permitir al usuario adquirir todo tipo de productos y servicios de diversa índole, cargar la compra de aplicaciones en la factura mensual es una posibilidad en varios operadores.

En lo que respecta a Google Play, la tienda oficial del gigante de Mountain View, los cuatro grandes operadores (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) permiten pagar este tipo de descargas con cargo a su factura. El último en sumarse a esta opción fue Yoigo, que lo incorporó en noviembre de 2016.

No obstante, la historia cambia al hablar de la App Store, la tienda oficial de contenidos de Apple. En este caso, solo Orange y Movistar permiten hacer compras en la plataforma de la manzana mordida con cargo a la factura.

En ambos casos, Google Play y App Store, no solo está disponible la opción de pagar la propia descarga de aplicaciones de pago, sino también las opciones conocidas como «compras dentro de la aplicación», tan habituales en juegos, o la adquisición de diversos contenidos como en formato electrónico como libros, revistas, música, películas

 
Diversificación del negocio de los operadores
 
Banca y financiación

Servicios para profesionales


Objetos conectados

Compra de apps

Seguros para móviles

Televisión premium

Energía