Nada mejor que Feel So Close, del DJ escocés Calvin Harris para presentar las nuevas tarifas Red de Vodafone. La música inunda la ciudad de Madrid, igual que sus nuevos contratos:

El tema es bastante reciente y es el 2º sencillo incluido en 18 Months, el tercer álbum de Harris. Ya ha conseguido más de 1 millón de descargas en Estados Unidos:

Para presentar su servicio Apptualízate Vodafone rodó esta divertida y romántica historia en su tienda de la madrileña calle de Fuencarral. De fondo suena Take My Breath Away, de Berlin.

La canción es el tema central de la BSO de la película Top Gun y consiguió un Oscar a la mejor canción original. Forma parte del álbum Count Three & Pray de este grupo californiano.

Y para acabar, Vodafone rodó este singular striptease en 2011 para dar a conocer sus tarifas ordenadas por tallas con el clásico de la música disco de 1979 Hot Stuff, de Donna Summer.

La canción fue un número 1 en su momento y consiguió un disco de platino. También consiguió un Premio Grammy a la Mejor interpretación rock vocal femenina. En 1997 Hot Stuff fue el tema central de la película The Full Monty.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.