Telefónica ha unido el fijo y el móvil en un producto convergente: Movistar Fusión, que ha dado a conocer con esta versión de Come Together, de The Beatles:

Lo cierto es que el primer single del álbum Abbey Road del conocido cuarteto de Liverpool fue censurado en su día por la BBC y Chuck Berry les acusó de plagio. The Supremes, Aerosmith, Michael Jackson, Tok Tok Tok y Arctic Monkeys también han hecho diferentes versiones de Come Together.

En otra campaña, Pino d’Angió, un cantante napolitano que en realidad se llama Giuseppe Chierchia, publicó en 1979 la canción Ma quale idea.

El tema participó en el Festival de San Remo en 1981 y la canción tradujo al castellano en los 80 como ¡Qué idea! Movistar la recuperó en el verano de 2007 para anunciar su oferta estival con una divertida adaptación de este tema disco:

Aquí puedes ver a d’Angió en Tocata, un antiguo programa musical de Televisión Española, en 1983:

Y en 1999 Movistar recuperó una canción de 1967: Aint No Mountain High Enough, que cantaban a dúo Marvin Gaye & Tammi Terrell.

La frase «Si me necesitas, llámame, no importa lo lejos que estés», le venía como anillo al dedo a la idea que el operador quería transmitir.

El tema se había vuelto a poner de moda unos meses antes gracias a la película Quédate a mi lado, protagonizada por Susan Sarandon y Julia Roberts:

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.