Y poder abrir los enlaces en Safari y otras aplicaciones

Cómo solucionar el último fallo de iOS 9.3

Desde Apple aseguran estar trabajando en una actualización que ponga fin al error.

Un fallo de iOS9 hace tu iPhone más rápido

El día que un sistema operativo se actualice libre de fallos… Da igual, eso nunca ocurrirá.

28/03/2016.- iOS 9.3 fue uno de los protagonistas del pasado evento organizado por Apple para presentar sus últimas novedades. Cierto es que el iPhone SE y la renovación del iPad Pro se llevaron toda la atención, pero la actualización más reciente del sistema operativo de la manzana mordida también tuvo su hueco en la keynote.

Disponible para su descarga desde la pasada semana, iOS 9.3 ha venido acompañado, como ya es costumbre, por algo más que nuevas funcionalidades y prestaciones para los dispositivos de Apple. También trae consigo un fallo que, en esta ocasión, provoca que los usuarios no puedan abrir los enlaces en Safari.

Un problema que, según reportan algunos usuarios, también puede afectar a otras aplicaciones, como Mail, el navegador Chrome o WhatsApp. Por ahora, Apple no ha aportado ninguna solución al respecto, aunque desde la compañía confirman estar trabajando en una actualización menor que ponga remedio al error.

Hasta que ese momento llegue, lo mejor es probar la solución que se ha popularizado en la Red, por la cual solo hay que ir a Ajustes, entrar en la opción de Safari y luego en Avanzado para desactivar el entorno JavaScript.

Solucionar fallo de iOS 9.3

Aunque no sea un método infalible, lo sencillo del proceso hace que merezca la pena probarlo a fin de intentar solventar el fallo de iOS 9.3.

Según recogen en Teknautas, el método no es infalible, pero algunos usuarios han conseguido solventar el bug siguiendo estos sencillos pasos. En cualquier caso, de sufrir este percance tras actualizar el sistema operativo a iOS 9.3, bien vale probar esta solución.

Fuente: Teknautas 

Utilizar el móvil mientras caminamos por vías públicas podría ser ilegal

Hablar por el teléfono móvil en la calle podría ser ilegar

El futuro sin cables está cerca (pero aún queda un poco)

Etiquetas: apps móviles, iOS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.