Da igual que se trate de una de los fabricantes más grandes del mundo, cuando se trata de llamar la atención ninguno se resiste.

Por último, no podemos dejar de lado a otra de las piezas claves de la telefonía: los fabricantes de móviles. En este caso, también son varios los ejemplos que nos han llevado a tener que parpadear dos veces para comprobar si lo que habíamos visto era real, especialmente en el caso de Motorola.

Apple se tira a la piscina

Ni siquiera una de las marcas más prestigiosas y aspiracionales de este sector ha querido dejar de lado la extravagancia para promocionar su iPhone 7.

Una piscina y las ganas de probar la resistencia al agua del último smartphone de la marca fue el motivo por el que los de Cupertino decidieron lanzar este anuncio:

Sin embargo, su emisión no estuvo exento de polémica. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios exigieron su retirada por lo que consideraban «publicidad engañosa».

Según esta organización de consumidores, el anuncio daba a entender que el iPhone 7 es resistente al agua, pero en la garantía legal del smartphone se excluyen de forma expresa los posibles daños causados por líquidos.

Motorola: ¡Viva la diferencia!

Vale, agárrense bien fuerte para lo que viene a continuación. Si hablamos de fabricantes de smartphones con anuncios frikis, Motorola sea seguramente el que se lleve la palma.

Estos anuncios de la marca que ahora pertenece a Lenovo son de lo más extraño que hemos visto en mucho tiempo. Disfrútenlos: