Cómo es el tablet que ‘regala’ Jazztel

Jazztel regala un tablet Wolder miTab Live con su última promoción.
Jazztel regala un tablet Wolder miTab Live con su última promoción.

Jazztel lidera el listado de portabilidades en España, un hecho que la propia compañía resalta en su última campaña televisiva, que sigue siendo protagonizada por Jesús Vázquez.

Y ello se debe a una política de captación de clientes muy agresiva, con continuas promociones y ofertas que sirven de anzuelo perfecto. ¿La última? Regalar un tablet a aquellos usuarios que se den de alta online y contraten un Pack Ahorro antes del 1 de julio.

Se ofrece al usuarios dos alternativas para poder optar a esta oferta y obtener el tablet con una cuota mensual de 0 euros y sin coste de entrada:

  • Contratar el Pack Ahorro 100. Por 42,2 euros incluye cuota de línea, conexión ADSL, teléfono fijo y una línea móvil con 100 minutos y 100MB de datos.
  • Contratar el Pack Ahorro Sin Límite. Cuota de línea, ADSL, línea fija y móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de Internet móvil por 54,3 euros al mes.

En ambos casos el compromiso de permanencia en caso de darse de alta con esta oferta es de 2 años.

Esta oferta se suma a la ya existente, por la que se regala una segunda línea móvil para siempre al contratar el Pack Ahorro 100. Esta promoción, anunciada a principios del mes de marzo, también permite al usuario elegir un smartphone de entrada por 0 euros.

¿Merece la pena la promoción?

Para tratar de buscar una respuesta a esta pregunta, conviene conocer las características del tablet que se regala.

Se trata de un Wolder miTab Live; un dispositivo de la gama de entrada con una pantalla LCD de 7,9 pulgadas y cuya resolución es de 1024 x 768 píxeles. Cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna (ampliables con tarjeta microSD), un procesador de doble núcleo a 1,6GHz, cámara frontal y sistema operativo Android 4.4.

El valor de este tablet libre en el mercado es de 89 euros. Como siempre, discernir si esta es una buena oferta o no depende de cada usuario, de su consumo, y de si le merece la pena firmar un contrato con 24 meses de permanencia.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel anuncia la fibra de 200Mbps a precio de 20Mbps

Cómo es el smartphone Haier de la promoción de El Corte Inglés

Abc’ lanza 2 nuevas promociones con smartphones: ¿merecen la pena?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad