Se ofrece de forma gratuita al contratar un 'Pack Ahorro'

Cómo es el tablet que ‘regala’ Jazztel

Es un Wolder miTab Live, un dispositivo de gama baja valorado en 89 euros.

Jazztel regala un tablet Wolder miTab Live con su última promoción.

Jazztel regala un tablet Wolder miTab Live con su última promoción.

Jazztel lidera el listado de portabilidades en España, un hecho que la propia compañía resalta en su última campaña televisiva, que sigue siendo protagonizada por Jesús Vázquez.

Y ello se debe a una política de captación de clientes muy agresiva, con continuas promociones y ofertas que sirven de anzuelo perfecto. ¿La última? Regalar un tablet a aquellos usuarios que se den de alta online y contraten un Pack Ahorro antes del 1 de julio.

Se ofrece al usuarios dos alternativas para poder optar a esta oferta y obtener el tablet con una cuota mensual de 0 euros y sin coste de entrada:

  • Contratar el Pack Ahorro 100. Por 42,2 euros incluye cuota de línea, conexión ADSL, teléfono fijo y una línea móvil con 100 minutos y 100MB de datos.
  • Contratar el Pack Ahorro Sin Límite. Cuota de línea, ADSL, línea fija y móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de Internet móvil por 54,3 euros al mes.

En ambos casos el compromiso de permanencia en caso de darse de alta con esta oferta es de 2 años.

Esta oferta se suma a la ya existente, por la que se regala una segunda línea móvil para siempre al contratar el Pack Ahorro 100. Esta promoción, anunciada a principios del mes de marzo, también permite al usuario elegir un smartphone de entrada por 0 euros.

¿Merece la pena la promoción?

Para tratar de buscar una respuesta a esta pregunta, conviene conocer las características del tablet que se regala.

Se trata de un Wolder miTab Live; un dispositivo de la gama de entrada con una pantalla LCD de 7,9 pulgadas y cuya resolución es de 1024 x 768 píxeles. Cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna (ampliables con tarjeta microSD), un procesador de doble núcleo a 1,6GHz, cámara frontal y sistema operativo Android 4.4.

El valor de este tablet libre en el mercado es de 89 euros. Como siempre, discernir si esta es una buena oferta o no depende de cada usuario, de su consumo, y de si le merece la pena firmar un contrato con 24 meses de permanencia.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel anuncia la fibra de 200Mbps a precio de 20Mbps

Cómo es el smartphone Haier de la promoción de El Corte Inglés

Abc’ lanza 2 nuevas promociones con smartphones: ¿merecen la pena?

Masmóvil hace un Jazztel: tarifa convergente + dos líneas móviles gratis

La mejor cobertura de la coronación

Categorías ADSL, Noticias, OMV, Tablets
Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.