• Viernes, 20 mayo, 2011
  • Autor: movilonia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Ofrecerá una sola línea para smartphone, tablet y módem USB

Yoigo lanzará tarifas para usar en diferentes dispositivos

Lo ha adelantado Johan Andsjö, consejero delegado de esta operadora. También ha señalado que pronto habrá una mayor presencia de servicios basados en VoIP.

Varias tarjetas SIM

Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, ha avanzado que ofrecerán tarifas que no requieran de varias tarjetas SIM para cada dispositivo móvil de un mismo usuario.

20/05/2011.- Actualmente muchos usuarios que utilizan el servicio de Internet móvil en diferentes dispositivos (smartphone, tablet, módem USB…) necesitan varias tarjetas SIM, lo que multiplica su gasto mensual.

Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, acaba de adelantar en unas jornadas organizadas por el IESE y Ernst & Young, de las que se hace eco CincoDías, que su operadora lanzará tarifas planas multidispositivo.

Es decir, que con una sola línea, sus clientes podrán navegar desde el móvil, un tablet o cualquier otro aparato que admita tarjetas SIM.

No será una tarifa plana, sino un bono con una capacidad ampliable en caso de que el usuario lo solicite.

Andsjö señaló que replicarán el esquema tarifario que TeliaSonera, principal accionista de Yoigo, ya está aplicando en otros mercados en los está presente.

Habrá más VoIP
Con respecto a los servicios de VoIP, que permiten realizar llamadas usando Internet en lugar de la fórmula tradicional, el directivo señaló que se verán más opciones de este tipo próximamente.

Desde marzo Yoigo permite hablar con teléfonos fijos internacionales utilizando la solución de Llamadas IP, que acaba de prorrogar 3 meses más y ha ampliado a un total de 30 destinos.

Sin embargo, esta operadora, como el resto de las que disponen de red propia en España (excepto en algunas tarifas de datos con una elevada cuota mensual), restringuen el uso de la VoIP.

Esta situación cambiará muy pronto gracias a una nueva normativa que se aplicará en todo el territorio de la Unión Europea que impedirá que las compañías telefónicas restrinjan el uso de alternativas como Skype o Google Voice, entre otras.

Todas las tarifas de contrato y prepago de Yoigo para particulares.


Comentarios (4)

4 Responses to Yoigo lanzará tarifas para usar en diferentes dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad: Vodafone

GIF Iphone 8G 300x250

Buscador de seguros

buscador de seguros para coche

¡Suscríbete a nuestro feed!

Email:  

Delivered by FeedBurner

Publicidad: Yoigo

GIF internet 300x250

Síguenos

movilonia_facebook movilonia_twitter movilonia_rss

Publicidad: simyo

GIF Huevos 300x250

Concurso ‘Las SIMs’

Concurso 'Las SIMs'

NUEVEga y llama

Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone