
The Phone House ya ha recogido 5 millones de móviles usados
Según ha informado hoy The Phone House mediante una nota de prensa, estos días la empresa ha superado los cinco millones de terminales viejos recogidos a sus clientes. Gran parte de culpa de haber conseguido esta cifra la tiene el incremento de participación en el Plan Remóvil, que ultimamente ha registrado una subida del 25%.
Y es que, con la llegada de la crisis, los usuarios han recibido hasta 40 euros por su viejo terminal, lo que ha animado a muchos a cambiar de teléfono móvil en los últimos meses.
De lo que no informa The Phone House en su comunicación a los medios es del destino de esos más de cinco millones de dispositivos recogidos. Queremos pensar que han sido reciclados porque, además de crisis económica, el mundo tampoco está precisamente en su mejor momento medioambiental.




