Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti: “Nuestro servicio está pensado para móviles y tablets. No se tiene pensado a corto plazo lanzar una tarifa para otros dispositivos”

Sebastián Muriel (Tuenti Móvil)

Sebastián Muriel es ingeniero de telecomunicaciones. Es madrileño y este año cumple 39 años. Está casado y tiene 3 hijos.

La carrera profesional de Sebastián Muriel siempre ha estado ligada a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Antes de desembarcar en Tuenti, donde ocupa el cargo de Corporate Affairs VP (vicepresidente de desarrollo corporativo en castellano), fue el director general de Red.es, el organismo que promueve e impulsa la sociedad de la información en España.

Anteriormente fue vicepresidente ejecutivo de Inteco y Cenatic. Durante esta etapa lideró la puesta en marca de Ficod, el foro internacional de contenidos digitales.

Y también trabajó para Hewlett Packard y Lucent Technologies.

Ahora Sebastián Muriel saca la lengua, como el nuevo lema de Tuenti Móvil, la OMV de la principal red social española.

1. ¿Va a haber novedades en las tarifas de contrato de Tuenti Móvil? ¿Van a mejorar a la oderta de tarjeta? ¿Tienen planeada alguna tarifa con Internet incluido en el consumo minimo (al estilo de La del 5 de simyo)?
(José Luis)

La semana que viene tendréis novedades. Serán tarifas que confirmarán nuestra apuesta por la mejor conexión a Internet como elemento diferenciador de nuestra propuesta. Ya estamos ofreciendo la mejor tarifa de voz + datos en tarjeta prepago (3 cént/min + 1GB por 6 euros ó 3GB por 15 euros) y haremos lo mismo en el caso de contrato. En breve conoceréis los detalles.

2. ¿Tienen pensado vender tarjetas SIM de Tuenti Móvil en tiendas como, por ejemplo, las de movistar?
(Jaime López)

Nuestro servicio y nuestra tienda es totalmente online si bien estamos estudiando la posibilidad de ampliar los canales de comercialización.

3. Hola Sebas, soy cliente de Tuenti Móvil desde marzo de 2011 y estoy muy contento con la atención, pero echo de de menos una atención al cliente por teléfono. ¿Tenéis pensado implantar un call center en España? Gracias.
(Alejandro Rodríguez)

De momento no está en nuestros planes modificar el servicio en un futuro cercano. Prestamos un servicio online a través de chat que es valorado mayoritariamente de manera positiva por los usuarios por ser rápido y eficaz.

4. ¿Ve Tuenti la posibilidad de que el usuario elija en la tarifa de datos entre descenso de velocidad o facturación del consumo de MB excedido del bono?
(David Martín)

Ofrecemos una tarifa muy competitiva y de momento ofrecemos pago por MB una vez superado el bono de datos contratado.

5. ¿Para cuándo cree usted se podrá utilizar un módem USB o router 3G con estas mismas tarifas de 1GB por 6 euros y 3GB por 15 euros? Enhorabuena, estas sí son tarifas competitivas.
(Ernesto)

Nuestro servicio está pensado para teléfonos móviles y tablets. No se tiene pensado a corto plazo lanzar una tarifa “sólo datos” para su uso en otro tipo de dispositivos.

6. ¿Qué tipo de integración vais a hacer entre vuestra operadora y la red social a parte de consultar la factura y el historial de llamadas?
(Pablo)

Somos la primera red social hablada o dicho a la inversa, el primer operador móvil que tiene un claro componente social. Además del historial o del control de la factura, contamos con servicio de buzón de voz integrado en el perfil, soporte de atención al cliente en Tuenti, la posibilidad de conocer qué contactos están en Tuenti Móvil, o enviar invitaciones a Tuenti Móvil. Además estamos desarrollando nuevas utilidades que estarán disponibles próximamente.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*