NUEVEga y llama

¡La mejor tarifa móvil para navegar y llamar!

Quiero contratar esta tarifa

Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone

¿Tienes a mano tu última factura de móvil? Échale un vistazo y comprobarás que, a pesar de lo que pagas, en realidad no hablas tanto, ya que la mayoría de tus llamadas duran pocos minutos… ¡Y algunas apenas unos segundos!

No lo decimos nosotros, sino la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT): la duración media de las llamadas realizadas desde el móvil en España es de 2 minutos y 11 segundos.

¿Quieres reducir al máximo tus gastos de telefonía móvil hablando lo mismo? Pásate a la nueva Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone.

Su principal característica es que NO cobra por el establecimiento de llamada y tiene un precio único por minuto de tan solo 8,5 céntimos para llamadas a cualquier operadora nacional fija o móvil. ¡Puedes hablar más de 2 minutos completos por el mismo precio que con otras tarifas cobran solo por el establecimiento de llamada!

Además, para que navegues cuando y donde quieras está asociada a una tarifa plana de Internet móvil por sólo 8,3 euros al mes.

Tiene un límite de 1,2GB mensuales (si te excedes pagas sólo 3,63 cént./MB adicional) y siempre disfrutarás de la máxima velocidad (hasta 7,2Mbps). Precios completos

Además, no exige ningún compromiso de permanencia, ni tampoco consumo mínimo mensual.

Ventajas adicionales ¿A qué esperas? ¡Vente GRATIS con tu número de siempre o date de alta con uno nuevo y empieza a ahorrar!

Quiero contratar esta tarifa




Promo exclusiva Suop

promoción Suop y movilonia.com

Publicidad: Simyo

Tarifa ‘Don’t worry…’

Tarifa movilonia.com Don't worry, be Happy Móvil

A fondo

¿Qué hacer con los móviles usados?

República Móvil

A fondo

¿Cuál es la mejor tarifa móvil sin establecimiento de llamada?

Publicidad: Yoigo

Samsung Galaxy Plus. 300x250

Publicidad: ONO

Publicidad AdSense

A fondo

Los 10 teléfonos móviles más vendidos de la historia

¡Suscríbete a nuestro feed!

Email:  

Delivered by FeedBurner