• Sábado, 13 junio, 2009
  • Autor: movilonia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Cobra desde el primer momento

Se acabó la atención telefónica gratuita en MÁSmovil

Llamar al 2473 para resolver una incidencia o realizar una consulta cuesta lo mismo que llamar a otra operadora.

Se acabó la atención telefónica gratuita en MÁSmovil

Se acabó la atención telefónica gratuita en MÁSmovil

13/06/09.- “En España tenemos lamentablemente la situación de que más de la mitad de las llamadas a un número gratuito suelen ser bromas o no están relacionadas con el objeto de la línea”. De este modo justificaba Meinrad Spenger, consejero delegado de MáSmovil, que en breve su operadora fuera a tarificar las llamadas al 2473, su línea de atención al cliente.

El directivo añadía: “Aunque pagar nunca es atractivo, estamos seguros que nuestros clientes van a entender este paso en cuando lo tomemos”.

Pues bien, ha llegado ese momento. MáSmovil cobra 9,28 céntimos por minuto a partir de los primeros 30 segundos, con un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos. Por tanto, la compañía ni siquiera aplica el beneficio de los 120 primeros segundos sin coste que ofrece en las llamadas a líneas de MáSmovil.

La low cost de San Sebastián de los Reyes, se convierte con esta medida, en una de las pocas OMV con atención al cliente de pago. No es la única: Blau también tarifica las conexiones al 133 desde cualquier línea de esta compañía.

Gratis para no clientes
Los usuarios potenciales de MáSmovil no tendrán que pagar por llamar al 1473. Y los que marquen el 902 535 310 pueden ahorrarse el sobrecoste que supone llamar a una de estas líneas si lo sustituyen por el 912 587 905 desde un fijo con llamadas nacionales incluidas.

Otra opción para seguir recibiendo asistencia gratuita es utilizar el correo electrónico, escribiendo a hola@masmovil.es o consultando a Marta, la asistente virtual que ofrece la web de MáSmovil.

Call center español
A diferencia de otras compañías como simyo y el resto de marcas de E-Plus, que han deslocalizado su atención telefónica, el de MáSmovil está gestionado desde España a través de Emergia, una compañía especializada en call centers que también gestiona el servicio de Nokia.

El servicio MáSatención está operativo durante los 7 días de la semana entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche. Fuera de este horario o si hay que esperar más de un minuto para ser atendidos, es posible dejar un mensaje en un contestador especificando el número de teléfono para que se pongan en contacto con el cliente más adelante.

¿Qué opinas de esta medida? ¿Crees que servirá para mejorar la atención que prestan o que se trata simplemente de una fórmula para aumentar sus ingresos? Debátelo en los Foros movilonia.com.


Comentarios (1)

One Response to Se acabó la atención telefónica gratuita en MÁSmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad: simyo

GIF Huevos 300x250

Síguenos

movilonia_facebook movilonia_twitter movilonia_rss

Tuenti Móvil

Contrato 300x250

Publicidad Orange

GIF Iphone 4S PART 300x300

Buscador de seguros

buscador de seguros para coche

Publicidad: Yoigo

GIF internet 300x250

Publicidad: Vodafone

GIF Iphone 8G 300x250

¡Suscríbete a nuestro feed!

Email:  

Delivered by FeedBurner