Saltar a la red de otra compañía es un riesgo para los operadores, ya que la jugada puede salir mal, como le ocurrió a Euskaltel.

Cambiar de operador es algo muy común a día de hoy. Tanto, que muchas compañías optan a la fórmula sin compromiso de permanencia con el fin de atraer nuevos clientes que no desean ningún tipo de atadura.

Sin embargo, que esto ocurra entre los propios operadores no es tan habitual, pero se han dado varios casos entre los últimos años. EuskaltelYoigo, Ocean’s, Pepephone, Lycamobile, Móbil R y, más recientemente, Ion Mobile (marca de Aire Networks), han protagonizado procesos de migración que han dado bastante de qué hablar en el sector de las telecomunicaciones.

Por supuesto, algunos más que otros, pero estos casos siempre han tenido un aura de polémica alrededor: luchas interminables en los tribunales, no proporcionar acceso a la cobertura 4G, reemplazos de tarjetas SIM para los clientes…

En el menú de la barra superior es posible conocer todos los detalles sobre estos saltos de red entre operadores que han ocurrido en nuestro país.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*