En algunos es posible ahorrarse hasta 381 euros con respecto a su precio al contado en el mercado libre

Cuánto cuesta el iPhone X en España

Los grandes operadores (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) ya han hecho hueco al nuevo buque insignia de Apple.

ofertas de telefonía

¿Logrará el iPhone X el éxito que los principales responsables de Apple esperan que alcance?

Apple aumenta la expectación. El gigante californiano retrasa la llegada del iPhone X ante la gran demanda originada. De este modo, muchos usuarios deben esperar aproximadamente un mes para recibir el terminal más potente de la compañía. 

Fue el que acaparó todos los focos el pasado 12 de septiembre. Tras el anuncio de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, Apple desveló el as que se guardaba en la manga, el iPhone X. El smartphone que será la base para los próximos diez años, según Tim Cook, director ejecutivo del gigante californiano, mostró sus credenciales para convertirse en el teléfono del año.

Las expectativas se cumplieron, al menos, si tenemos en cuenta todo lo que dio que hablar el nuevo buque insignia de la manzana mordida. Su particular pantalla infinita, o su Face ID, aspecto esencial para el sistema de seguridad defendido en las semanas previas a su distribución hasta la saciedad por Apple, son una muestra clara de que cada detalle del iPhone X ha sido estudiado al milímetro.

Sin embargo, si hay un aspecto que hay que destacar es su precio, que ha cumplido con todas las previsiones. El iPhone X está a la venta en España a partir de 1.159 euros en su versión de 64GB y 1.359 euros en su versión de 256GB, cifras pocas veces antes vistas en un modelo del mercado y que no ha dejado indiferente a nadie.

En cualquier caso, los principales operadores del sector ofrecen ya han adaptado sus diferentes planes para adquirir el último modelo estrella de Apple y de paso, ahorrarse, algunos euros. ¿Cuánto cuesta el iPhone X con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo?

Cuánto cuesta el iPhone X con Movistar

Telefónica vende el iPhone X al contado al mismo precio que Apple lo distribuye en el mercado libre.

Sin embargo, Movistar también da la opción de adquirirlo mediante un pago aplazado de entre 12 y 30 meses con intereses, lo que supone pagar hasta 195 euros más con respecto a su precio con pago único. La cuota mensual varía dependiendo de si se es o no cliente de este operador.

Además, este operador ofrece la posibilidad de contratar un seguro móvil por 11,99 euros cada mes.

Estos son los precios del iPhone X a plazos con Movistar:

iPhone X de 64GB con Movistar

iPhone X de 256GB con Movistar

Cuánto cuesta el iPhone X con Orange

El operador de origen francés también ofrece el último dispositivo de Apple en sus dos versiones: con 64 y 256GB de memoria interna.

Al igual que Movistar, Orange ofrece la opción de pagarlo a tocateja o bien financiarlo con cualquiera de sus planes móviles y convergentes Love.

Donde sí hay una notable diferencia con respecto a las propuestas de Telefónica, es que el pago aplazado que plantea Orange (y el resto de operadores) no solo no tiene intereses sino que, además, supone un ahorro que puede llegar hasta los 309 euros en algunos casos.

Estos son los precios del iPhone X a plazos con Orange:

Cuánto cuesta el iPhone X de 64GB y 256GB con las tarifas móviles de Orange

Cuánto cuesta el iPhone X de 64GB y 256GB con las tarifas convergentes Orange Love

Cuánto cuesta el iPhone X con Vodafone

Otro que no podía quedarse atrás en esta carrera es Vodafone. El OMR de origen británico acomoda su catálogo para ofrecer el iPhone X.

A pesar de ello, ofrece una ventaja interesante, ya que el precio al contado pasa de 1.329 a 1.212 euros (117 euros menos) en caso de hacer un pago único.

Disponible en color negro y plateado, la compañía británica ofrece diferentes formas de comprarlo con sus tarifas de solo móvil y también con Vodafone One, sus planes todo en uno.

Estos son los precios del iPhone X a plazos con Vodafone:

Cuánto cuesta el iPhone X de 64GB y 256GB con las tarifas de solo móvil de Vodafone

Cuánto cuesta el iPhone X de 64GB y 256GB con las tarifas convergentes Vodafone One

Cuánto cuesta el iPhone X con Yoigo

El operador del grupo Masmóvil también comercializa el iPhone X en sus dos variantes: 64 y 256GB.

En cualquier caso, la compañía incluye un pago final cuya cantidad varía en cada caso. Eso sí, entre sus planes más atractivos el operador no se exige ningún pago inicial.

De los cuatro grandes operadores Yoigo es el que ofrece las condiciones más competitivas: en algunos casos el ahorro con respecto al precio al contado en el mercado libre llega hasta los 381 euros.

Estos son los precios del iPhone X a plazos con Yoigo:

Cuánto cuesta el iPhone X de 64GB y 256GB con las tarifas móviles de Yoigo

Cuánto cuesta el iPhone X de 64GB y 256GB con las tarifas móviles de Yoigo

Cuánto cuesta el iPhone X de 64GB y 256GB con las tarifas Combinadas de Yoigo

Los operadores se disfrazan por Halloween

La familia crece: Llamaya Móvil acoge a las tarifas de contrato

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*