Echamos en falta a Bizcachu, Mr. Marhuender, Cobrisbal y Kikuirtle

Llegan los 80 nuevos Pokémon… aunque siguen faltando algunos

El Intermedio, de La Sexta, hizo su propia versión, PPmon GO, donde había que hacerse con algunas de las criaturas más populares (Soriachu, Guindett y Granadox).

ofertas de telefonía

Para completar la Pokédex de Pokémon GO es necesario capturar 151 personajes diferentes a los que hay que sumar otras nuevas 80 criaturas ya disponibles.

Los jugadores que todavía no se han hecho con todas las criaturas de Pokémon GO ahora lo tienen mucho más difícil. Niantic acaba de añadir nuevos personajes para guardar en la Pokédex.

Nintendo se resistía a entrar en el sector de los videojuegos para smartphones, pero cuando por fin se decidió el pasado verano lo hizo por la puerta grande. Pokémon GO arrasó en descargas desde el primer momento y, aunque ese furor se ha relajado bastante, continúa cosechando unas cifras estratosféricas. Para mantenerlas Niantic ha ido introduciendo diversas actualizaciones, como las premian el uso diario del juego.

Pero las novedades no acaban ahí. La empresa que ha desarrollado Pokémon GO acaba de incluir nada menos que 80 nuevas criaturas que se añaden a la ya de por sí familia numerosa de Pokémon (formada inicialmente por 151 miembros).

Son los Pokémon de segunda generación y, aunque se han hecho de rogar más de la cuenta (estaba previsto que llegasen a mediados de diciembre), por fin han llegado para reenganchar a aquellos que abandonaron el juego por un motivo u otro.

Todavía se echa en falta a algunos Pokémon

La llegada de estas 80 nuevas criaturas hará más entretenido un juego del que muchos ya se han cansado. Sin embargo, todavía echamos de menos que se sumen algunos que harían que Pokémon GO fuera mucho más divertido. Nos referimos a que Niantic se atreviese a pokemizar a ciertos personajes famosos como Leticia Sabater, David Bisbal, Paco Marhuenda o Kiko Rivera (el artista antes conocido como Paquirrín).

Veamos cómo sería el universo de Pokémon GO si se le añadieran las versiones Pokémon de nuestras celebrities patrias:

Cobrisbal, el Pokémon de David Bisbal

Pokémon de David Bisbal

¡Cuidado! Cobrisbal es muy escurridizo. Su principal habilidad es esquivar las pokéballs haciendo la cobra. Es fácil de encontrar en Almería.

Kikuirtle, el Pokémon de Kiko Rivera, alias Paquirrín

Pokémon de Kiko Rivera

Kikuirtle trabaja más despacio que una tortuga. Aunque es todo un peso pesado que no debe faltar en tu pokédex. Aparece cuando se le Pantoja, pero nunca antes de las 12 de la mañana.

Bizcachu, el Pokémon de Leticia Sabater

Pokémon de Leticia Labater

El Bizcachu es un pokémon muy difícil de ver. Cuando aparece a mediodía, da mucha alegría.

Mr. Marhuender, el Pokémon de Paco Mahuenda

Pokémon de Paco Marhuenda

A Mr. Marhuender le puedes encontrar fácil porque aparece a todas horas. Para atraparle tendrás que darle La Razón.

PPmon GO, la versión más popular de Pokémon GO

Y otros Pokémon que también se podrían postular como candidatos a cualquier Pokédex de pro son los que ideó El Intermedio, de La Sexta.

PPmon GO

PPmon GO es el juego más descargado del congreso y el favorito de Celia Villalobos.

El programa que conduce el Gran Wyoming ideó PPMon GO, una versión de Pokémon GO que se hizo muy popular y que consiste en atrapar a varias criaturas de cierta formación política:

Soriachu, la evolución de Aznachu

Soriachu, de PPmon GO

El Soriachu es una evolución del Aznachu. Es difícil de atrapar porque hasta ahora sólo se le ha visto en Panamá.

Guindett es un Pokémon de tipo marrón

Guindett, de PPmon GO

Guindett posee la habilidad de leer papeles para confundir a los pokentrenadores de la oposición. Este atractivo personaje es de tipo marrón, no sólo por su color, sino por los marrones que le toca comerse.

Granadox, un pokémon que evoluciona a rana

Granadox, de PPmon GO

El Granadox aparece en Estremera, concretamente en la cárcel que él mismo inauguró. Se trata de un pokémon de tipo roca, no sólo por la cara tan dura que tiene, sino porque es todo un especialista en recalificar terrenos. Evoluciona a rana.

Y aunque el PPmon GO es el nuevo juego favorito de Celia Villalobos, los miembros de otros partidos también lo pueden descargar. En este vídeo vemos al pequeño Errejón dando algunos consejos a su colega Iglesias para que pueda hacerse con todos cuanto antes:

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Famoji: las celebrities se convierten en Emoji

¿Qué novedades incluye la nueva actualización de Pokémon GO?

Pokémon GO: Los mejores trucos para hacerse con todos

Pokémon Go: ventajas e inconvenientes del videojuego del momento

Las trampas y engaños más sonados del sector de la telefonía

Pepe Griffin

Zas en toda la boca de Pepephone a Tuenti

Etiquetas: Pokemon Go

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. rep electrodomesticos
    rep electrodomesticos 9 noviembre, 2016, 13:43

    Muy bueno el post. La verdad que con algunos de los pokemon de personajes famosos y políticos me he echado unas muy buenas y sanas risas

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*