Os lo prometemos: se os irán los pies

Todas las canciones de los anuncios de la telefonía

Recopilamos en una lista de Spotify aquellos temas que forman parte de los principales nombres del sector en los últimos años.

ofertas de telefonía

Es inevitable, muchas de las canciones de anuncios de telefonía nos recuerdan muy buenos momentos.

capitular El poder de una canción puede tener efectos extraordinarios. No es raro ver que las campañas de publicidad echen mano de una melodía pegadiza para anunciar sus productos y encandilar al público. Los operadores y fabricantes de móviles son bien conscientes de esta realidad y lo aprovechan con temas que se acaban colando en nuestro subconsciente.

Durante todos estos años los casos de éxito no son pocos. Recientemente, Vodafone se alió con la agencia Sra. Rushmore con el fin de promocionar una de sus últimas apuestas, Vodafone Pass. El resultado fue Rapidito, la canción que acompañó a un spot que, adaptando el éxito del Despacito, de Luis Fonsi, se convirtió en todo un éxito.

Los ejemplos no faltan y las influencias tampoco. Desde canciones de The Beatles hasta verdaderos clásicos como La Virgen de la Macarena acompañan las campañas de las principales compañías del mercado. Desde Movilonia.com hemos creado una playlist en Spotify en la que recopilamos todos los temas que están o han estado presentes en los anuncios de telefonía móvil.

La diversidad de géneros y estilos queda patente. Pero, tal y como reza el dicho, para gustos, los colores. Así que no nos pongamos barreras y, como aconsejaría un buen octogenario en cualquiera celebración: deja que se te vayan los pies…

Vodafone, el último en recurrir a un icono de la música

El futuro es apasionante. Ready?. Este es el lema de la última campaña de Vodafone con motivo de su nuevo reposicionamiento de marca. Para impulsar su nueva imagen el operador de origen británico se ha apoyado en el cofundador de Apple, Steve Wozniak, y de la música de David Bowie.

Absolute Beginners es el título de la canción en la que Vodafone se basa para afrontar una nueva etapa tras el Power To You! al que recurrió en los últimos años. ¡Dale al play y disfruta!

Listado completo de las canciones de anuncios de telefonía

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los anuncios más frikis de la telefonía

Pepephone deja de cobrar por la instalación de la fibra óptica

Fibra de 100Mbps de Pepephone

Microsoft se da por vencido con Windows Phone

Categorías Noticias, Reportajes
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*