• Jueves, 15 octubre, 2009
  • Autor: movilonia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

El nombre de la app alude a una bebida energética

Pepsi se disculpa por crear una aplicación machista para el iPhone

La multinacional de refrescos ha desarrollado “AMP up before you Score”, un programa que permite clasificar los ligues.

Pepsi se disculpa por crear una aplicación machista para el iPhone

Pepsi se disculpa por crear una aplicación machista para el iPhone

15/10/09.- Clasificar mujeres. Esa es la principal utilidad de AMP up before you Score (Hínchate antes de acabar), una aplicación para el iPhone creada por Pepsi.

El nombre de este programa, un juego de palabras entre amp up (reestablecer) y AMP, una marca de bebidas energéticas que pertenece a esta multinacional de refrescos.

El programa, dirigido al público masculino, permite organizar listas, categorizar a los ligues con etiquetas como “estudiante extranjera”, “ratón de biblioteca” o “tigresa” y compartir con los amigos información sobre los gustos y hábitos de las conquistas mediante redes sociales como Facebook y Twitter.

Este vídeo explica mejor en qué consiste esta polémica app:

Las numerosas críticas que ha recibido el juego han obligado a Pepsi a pedir disculpas. La empresa ha alegado que lo único que pretendía era mostrar “de forma humorística hasta dónde llegan los hombres para tener éxito con las mujeres” y ha añadido: “Pedimos disculpas a los que creen que es de mal gusto”.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad: Orange

GIF Nokia Lumia 234x60

Publicidad: Yoigo

GIF internet 300x250

¡Suscríbete a nuestro feed!

Email:  

Delivered by FeedBurner

Publicidad: Vodafone

GIF Iphone 8G 300x250

Publicidad: simyo

GIF Huevos 300x250

Síguenos

movilonia_facebook movilonia_twitter movilonia_rss

NUEVEga y llama

Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone