• Jueves, 5 junio, 2008
  • Autor: movilonia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

El despido afectará hasta un 9% de los trabajadores

Orange recortará 300 empleos en España

France Telecom ha presentado un expediente de regulación voluntario. La plantilla se quedará con unos 3.200 trabajadores.

Orange recortará 300 empleos en España

Orange recortará 300 empleos en España

05/06/08.- “No habrá despidos forzosos”, asegura CC OO con respecto a la situación de los 3.500 empleados de France Telecom en España. La operadora ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) voluntario para deshacerse de entre el 6 y el 9% de la plantilla, es decir, de unas 300 personas.

El proceso estará abierto durante dos meses, “aunque la empresa podrá prolongarlo hasta noviembre”, según el sindicato. Las indemnizaciones de los trabajores que quieran irse oscilarán entre los 57 y los 62 días por año trabajado en función del tiempo que lleven en la compañía.

La dirección, además, se compromete a “no promover más procesos de este tipo en los próximos años”.

La filial española no es la única que reducirá su plantilla. France Telecom también tiene previsto despedir a parte del personal en Reino Unido. En este país serán 450 las personas que tengan que abandonar la compañía.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Publicidad: Orange

GIF Nokia Lumia 234x60

Publicidad: Yoigo

GIF internet 300x250

¡Suscríbete a nuestro feed!

Email:  

Delivered by FeedBurner

Publicidad: Vodafone

GIF Iphone 8G 300x250

Publicidad: simyo

GIF Huevos 300x250

Síguenos

movilonia_facebook movilonia_twitter movilonia_rss

NUEVEga y llama

Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone