
Ono io también regala las llamadas entre sus clientes
Ono io, el OMV de la cableoperadora Ono, acaba de anunciar que tampoco cobrará las comunicaciones entre sus clientes y tampoco facturará el establecimiento de llamada. Eso sí, a diferencia de Yoigo y Eroski Móvil, las tarifas de Ono io tienen bastantes condiciones:
El límite es de 500 minutos mensuales.
El consumo mínimo es de 8,12euros al mes.
Cobra 0,17euros de establecimiento de llamada cuando las comunicaciones fuera de casa y son a móviles de otras compañías.
Por lo demás, las tarifas, que oscilan entre 0,13 y 0,17euros por minuto, dependen del lugar desde el que realicen las llamadas. Dentro de casa son más económicas que fuera. Con respecto a los SMS, salen a 0,12euros si es a otros Ono io y a 0,17euros al resto.
Esta nueva operadora, que inicia sus actividades el 26 de noviembre, utiliza la infraestructura de Telefónica Móviles. La novedad de Ono io con respecto a otras compañías virtuales reside en que el teléfono funciona como un inalámbrico dentro del hogar (vía WiFi) y como un móvil convencional cuando el usuario sale de casa.






