PROMOZONA

Consigue descuentos, dinero u otras ventajas al darte de alta en ciertos operadores de telefonía móvil, comprar en tiendas, contratar servicios o vender tu móvil usado.

¿No sabes lo que es cashback? Es un reembolso de hasta el 50% de tu compra que consigues al hacer un pedido o solicitar una tarifa de telefonía (móvil, ADSL, convergente...)

Una vez hayas hecho tu compra o la solicitud de alta o portabilidad la empresa informa de forma automática a nuestro partner (Aklamio) de que tu transacción ha ocurrido y te asignan la comisión correspondiente. ¿Fácil, verdad? =)

consigue cashback y descuentos

OFERTAS PARA COMPRAR TELÉFONOS MÓVILES

Tiendas españolas de electrónica
[+] pulsa para ver más ofertas de tiendas online españolas
TIENDAS DE ELECTRÓNICA DE SEGUNDA MANO

#DécimoVodafone: el operador adapta la Lotería de Navidad para regalar smartphones

Con esta campaña promociona sus tiendas físicas y online repartiendo participaciones con las que es posible conseguir uno de los 13 regalos tecnológicos que pone en juego.

Leer más

Ho-ho-ho: ¡Felices ofertas de Navidad 2017-18!

Algunos operadores ya han anunciado sus últimas promociones del año. Y casi todas vienen con el saco lleno de GB

Leer más

El #BlackFraude golpea de nuevo

Organizaciones como Facua o la Ocu denuncian las prácticas de numerosas tiendas durante el Black Friday.

Leer más

Ofertas del Black Friday de 2017: El nuevo blanco de la telefonía

Es uno de los días escogidos por los comercios para lanzar ofertas agresivas. Y vuelve a acaparar la atención de algunas compañías de telefonía.

Leer más

Simyo sigue la estrella de las promociones y regala 5GB por Navidad

En plena semana con ofertas por el Black Friday, Simyo ya tiene preparado el regalo de Navidad para sus clientes.

Leer más

FreedomPop lanza una nueva tarifa a través de Movilonia.com

Este nuevo plan incluye llamadas y SMS ilimitados y 3,5GB por 11,99 euros al mes. Además, este portal también comercializa otras dos opciones premium de este OMV.

Leer más

Simyo da el pistoletazo de salida del Black Friday

El OMV adapta este evento tan comercial y lanza descuentos especiales para comprar smartphones rebajados durante tres semanas.

Leer más

¿Un Honor 9 por 1 euro? Solo para los más rápidos del oeste

La marca celebra la inauguración de su nueva tienda online para España de esta peculiar forma.

Leer más

Masmóvil reduce las opciones de sus tarifas convergentes

Discontinúa las dos alternativas con 2GB en la línea móvil principal. En la actualidad solo comercializa cuatro combinados con 4 u 8GB.

Leer más

Movistar responde a Jazztel a través del ocio

El principal operador del mercado rebaja la cuota a la mitad durante seis meses a la nuevas contrataciones de sus convergentes Fusión+ Ocio.

Leer más

SmartGB: Orange fomenta la renovación de smartphones regalando Internet 4G extra

El servicio SmartGB del operador también se extiende a sus planes convergentes. Además, aumenta la capacidad para dos de sus opciones de solo móvil.

Leer más

Simyo da un nuevo impulso a la fórmula de 1GB por un 1 euro

El operador lanza una promoción con motivo del próximo puente del 12 de octubre con el que es posible disponer de 4GB a cambio de 4 euros durante 4 días.

Leer más

PROMOZONA: las mejores ofertas de telefonía móvil (descuentos, cashback...)

En Movilonia.com siempre estamos pendientes del mercado de la telefonía móvil para informar puntualmente de todas las novedades y lanzamientos. Cuando un operador lanza una nueva tarifa ahí estamos para contártelo, a veces, incluso, antes de que lo comunique oficialmente.

Precisamente por eso lanzamos PROMOZONA, una zona repleta de ventajas, ofertas, descuentos y cashback para que puedas sacarle el máximo partido a cualquier contratación que hagas (altas y portabilidades móviles, tarifas convergentes...) y también en la compra de cualquier producto de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios) y diversos servicios (como los seguros para móviles).

Y, por si fuera poco, algunas de estas ventajas son exclusivas de Movilonia.com, para agradeceros vuestra confianza durante todo el tiempo.