PROMOZONA

Consigue descuentos, dinero u otras ventajas al darte de alta en ciertos operadores de telefonía móvil, comprar en tiendas, contratar servicios o vender tu móvil usado.

¿No sabes lo que es cashback? Es un reembolso de hasta el 50% de tu compra que consigues al hacer un pedido o solicitar una tarifa de telefonía (móvil, ADSL, convergente...)

Una vez hayas hecho tu compra o la solicitud de alta o portabilidad la empresa informa de forma automática a nuestro partner de que tu transacción ha ocurrido y te asignan la comisión correspondiente. ¿Fácil, verdad? =)

OFERTAS PARA COMPRAR TELÉFONOS MÓVILES

Tiendas españolas de electrónica
[+] pulsa para ver más ofertas de tiendas online españolas
TIENDAS DE ELECTRÓNICA DE SEGUNDA MANO

Las rebajas también llegan a las tarifas de telefonía

Movistar, Vodafone, Ocean’s, Masmóvil, Lycamobile y Yoigo aplican importantes descuentos que hacen más llevadera la cuesta de enero.

Leer más

Vodafone y Movistar prorrogan sus ofertas de Navidad

Ambos operadores mantienen el pulso ampliando el periodo promocional de sus tarifas convergentes hasta febrero.

Leer más

¡Feliz 2017! Últimos días de las ofertas navideñas de los operadores de telefonía

Falta muy poco para que acaben estas promociones, las más jugosas del año.

Leer más

Felicita la Navidad y gana un smartphone y un año de Internet

Se han convertido en una tradición más. Este año te llegarán unos cuantos por WhatsApp y seguro que quieres estar a la altura a la hora de responder.

Leer más

Lycamobile apunta al público nacional con 3GB y llamadas ilimitadas por 10 euros

El operador étnico añade esta opción disponible sólo hasta el 31 de enero de 2017.

Leer más

Los smartphones reacondicionados de FreedomPop llegan a España

El operador freemium añade esta opción en nuestro país, siguiendo los pasos de Estados Unidos.

Leer más

La igualdad llega a Lowi: 4G en todas sus tarifas

Hasta el momento el operador sólo ofrecía esta opción a aquellos usuarios que tuvieran contratado un bono de datos de 2GB o más.

Leer más

Amena se lanza a por los navegantes poco habladores

Además, este nuevo contrato también se beneficia de la oferta de Navidad. El operador añade 500MB extra cada mes hasta el 28 de febrero de 2017.

Leer más

Último capítulo de Vodafone y HBO: arranca la emisión

Sus contenidos son gratuitos para siempre para los clientes con el paquete Vodafone TV Total. El resto de usuarios pueden disponer de entre 3 meses y 2 años de suscripción sin coste y después pagar 7,99 euros al mes.

Leer más

Parlem celebra su segundo aniversario con descuentos en sus tarifas móviles

El operador catalán regala 500MB extra a sus clientes hasta el 30 de noviembre y rebaja el precio de algunas de sus tarifas Volem para los nuevos.

Leer más

Todas las ofertas de los operadores de telefonía por el Black Friday

En casi todos los casos los descuentos no se limitan al viernes negro (25 de noviembre), sino que duran varios días o incluso semanas en algunos casos.

Leer más

Promozona, la página para sacarle aún más jugo al Black Friday

Conviene visitar este área antes de contratar cualquier tarifa o comprar un smartphone, ya que ofrece cashback y rebajas directas en las principales compañías del sector.

Leer más

PROMOZONA: las mejores ofertas de telefonía móvil (descuentos, cashback...)

En Movilonia.com siempre estamos pendientes del mercado de la telefonía móvil para informar puntualmente de todas las novedades y lanzamientos. Cuando un operador lanza una nueva tarifa ahí estamos para contártelo, a veces, incluso, antes de que lo comunique oficialmente.

Precisamente por eso lanzamos PROMOZONA, una zona repleta de ventajas, ofertas, descuentos y cashback para que puedas sacarle el máximo partido a cualquier contratación que hagas (altas y portabilidades móviles, tarifas convergentes...) y también en la compra de cualquier producto de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios) y diversos servicios (como los seguros para móviles).

Y, por si fuera poco, algunas de estas ventajas son exclusivas de Movilonia.com, para agradeceros vuestra confianza durante todo el tiempo.