Además, estos locales también añaden un nuevo servicio para configurar el móvil

Yoigo comienza a comprar móviles usados

Las tiendas exclusivas Yoigo ahora pagan por los smartphones usados, pero funcionales.

ofertas de telefonía

Yoigo te ayuda a echar el telón de fondo sobre tu viejo móvil.

Ha llegado el día. El smartphone que ha estado a tu lado durante todo este tiempo ya no responde a tus últimas necesidades. Es el momento de cambiar. ¿Pero qué hacer con este inseparable compañero? Las opciones en la actualidad son variadas llegados a este punto, aunque son muchos los que optan por sacarse un dinero extra con su venta.

Una labor que desde Yoigo fomentan desde ahora. Después de la renovación de sus planes convergentes, el operador que pertenece al grupo Masmóvil añade la opción de comprar móviles usados desde sus tiendas exclusivas. De este modo estos establecimientos añaden una nueva vía para aumentar sus ingresos.

“Tu viejo móvil ya ha protagonizado demasiadas pelis, acércate a una de nuestras tiendas y te lo compramos, reza el anuncio del operador sobre un telón rojo y un The End con el que llamar la atención de las personas que quieran desprenderse de su viejo terminal.

Aunque, antes de acercarse a uno de estos puntos de venta, cualquier interesado en la venta de su terminal debe tener en cuenta una serie de condiciones establecidas por el operador. Así, para que puede producirse la venta “el móvil debe encenderse, poder acceder al menú, estar completo, no tener daños de estética y la pantalla y cristal no deben estar rotos”.

Por último, el operador señala que la compra del smartphone antiguo se abona mediante transferencia bancaria, un cupón descuento o en metálico en el momento de la compra.

Las tiendas Yoigo refuerzan sus vías de ingresos: “Llévate un móvil con todo puesto”

El problema de las tiendas Yoigo. Con la llegada de estos servicios adicionales, Yoigo quiere animar a los usuarios a visitar sus tiendas. Muchos de estos locales hace unos meses se vieron envueltos en una demanda contra Bymóvil, la empresa que gestiona todas las franquicias.

Además de la compra de smartphones, Yoigo también añadió recientemente un nuevo servicio en sus tiendas exclusivas. Es lo que la compañía denomina “llevarse un móvil con todo puesto”. Yoigo da la posibilidad al cliente de configurarles el nuevo smartphone que adquieran en el establecimiento con los contenidos del equipo anterior a cambio de 15 euros.

Este servicio es similar al que ofrecen otros operadores como Vodafone. El operador de origen británico tiene disponible su servicio Apptualizador, mediante el cual un experto de la compañía lleva a cabo ciertas operaciones como la descarga de aplicaciones o la transferencia de contactos. Aunque no es gratis, una cita de 15 minutos cuesta 7 euros; 15 si no es el cliente de Vodafone.

De esta forma, Yoigo refuerza su apuesta para parecerse a los grandes operadores. Porque la compañía no solo está buscándole las cosquillas a con apuestas como su oferta con fibra óptica a 1Gbps, sino también con la integración de servicios adicionales que llamen la atención del cliente.

Masmóvil, a todo gas

Masmóvil ha arrancado 2018 con buen pie. El operador sobresale, una vez más, en los resultados de portabilidades móviles correspondientes al primer mes del año.

Mientras que Movistar, Orange y Vodafone no han podido con la cuesta de enero, el grupo amarillo ha logrado captar más de 66.000 líneas entre todas sus marcas.

El motor del grupo Masmóvil  volvió a rugir con fuerza en enero.

De hecho, el conglomerado liderado por Meinrad Spenger ha conseguido colocar en el Top 5 a tres de sus marcas, donde Yoigo sobresale por encima del resto.

Ahora, hay que esperar conocer si la compañía sigue atrayendo a los usuarios a sus ofertas con el impulso que pretende dar a sus tiendas físicas con sus últimos movimientos y la inminente llegada de su nueva oferta de TV premium.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué hacer con los móviles usados?

La tasación media de los móviles usados se multiplica por 4 en 3 años

Fabricar y usar un móvil contamina y reciclarlo… ¡También!

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: ¿Cuál tiene la mejor oferta de solo móvil?

Yoigo, a por los clientes que rechazan las subidas de Movistar, Orange y Vodafone

7 maneras de exprimir a un cliente

Mobile World Congress 2018: Una edición crucial para el evento de telefonía más importante

Las mejores fotografías hechas con móviles de 2017

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. JuanY
    JuanY 13 febrero, 2018, 19:02

    Hace años que se compran terminales usados en las tiendas yoigo, otra cosa es que este mes lo hayan destacado en la revista… vaya noticias dais a veces…

    Responder
  2. Loly
    Loly 11 marzo, 2018, 19:30

    Hola cuánto me pagaríais por un iPhone 4

    Responder

Escribir un comentario

<