Es posible contratar tres meses de Wuaki Selection y un Chromecast por 32,99 euros

Wuaki TV se transforma en Rakuten TV

El holding japonés cambia el nombre de la plataforma de contenidos española con el fin de “convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles”.

ofertas de telefonía

La transformación de Wuaki TV en Rakuten TV ya es una realidad.

Las plataformas de vídeo en streaming continúan ganando fuerza en nuestro país. A pesar de que su crecimiento, como es el caso de Netflix, no está siendo tan rápido como estimaban, poco a poco, su adopción comienza a ser mayor.

Existen varias opciones para captar a los seriéfilos y cinéfilos y pronto se sumará una más: Sky. Y mientras llega la alternativa de Rupert Murdoch a España el grupo Rakuten quiere reforzar la imagen de su plataforma, que hasta ahora se conocía como Wuaki TV.

A partir de ahora la marca es Rakuten TV. Este grupo japonés pretende “convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles”, según señalan en un comunicado.

Mismo servicio, diferente nombre; Wuaki TV ahora es Rakuten TV.

Rakuten TV ya está presente a través de Masmóvil y Orange

El cambio de Wuaki TV a Rakuten TV responde al hecho de que la compañía quiere unificar la marca en los doce países de la Unión Europea donde está presente. Sin embargo, uno de los condicionantes para el cambio de estrategia es el inicio de patrocinio del FC Barcelona. Así, la compañía lleva esta reestructuración para “maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios cruzados”.

Rakuten TV cuesta 24 euros menos al año con Orange o Masmóvil

En la actualidad, Rakuten TV ya está disponible para su contratación desde Orange TV y también tiene un acerdo comercial con Masmóvil.

En 2015 se incorporó como una opción a la televisión del operador naranja, que respondía así a la llegada de Netflix a Vodafone TV. Y unos meses más tarde, era el grupo amarillo el que decidía entrar en el terreno de los contenidos.

Masmóvil todavía no tiene en marcha su servicio de televisión premium, pero permite contratar Wuaki Selection en condiciones ventajosas y regala una suscripción de tres meses a este paquete.

Tanto en Orange como en Masmóvil el acceso a Wuaki Selection sale por 4,99 euros al mes, dos euros menos que su precio estándar.

De Wuaki TV a Rakuten TV. Fundada por los españoles Jacinto Roca y Josep Mitja, Wuaki TV nació en 2010. En 2012 el holding japonés Rakuten se hizo con esta plataforma de streaming que, hasta el momento, había mantenido su marca para la comercialización de sus servicios.

No obstante, la nueva Rakuten TV también ofrece sus propias ofertas. Por ejemplo, en caso de contratar Wuaki Selection, es posible adquirir el dispositivo Chromecast y tres meses de suscripción por 32,99 euros, casi la mitad de lo que cuesta por separado (39 euros por el aparato y 6,99 euros por cada mes de acceso al videoclub online).

Aprovechando el rebranding de Rakuten TV la compañía también ha anunciado el estreno de su primera película de producción propia en los próximos meses, que se suma al amplio catálogo de películas y series disponibles.

Verano: los contenidos se alzan al poder

Para la gran mayoría verano y descanso van de la mano. Sin embargo, a pesar de que muchos busquen desconectar durante sus vacaciones, lo cierto es que las series y películas disponibles no ofrecen ningún respiro.

De hecho, el regreso de una de las series más reconocidas durante los últimos años, Juego de Tronos, acaba de estrenar los capítulos de la séptima temporada.

Eso sí, conviene tener en cuenta algunas pautas para que aquellos usuarios que estén enganchados a una serie desde su smartphone no mueran en el intento.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar+ Ocio, la respuesta de Telefónica al empuje de Netflix y HBO

Masmóvil TV calienta motores

Más variedad: Vodafone TV refuerza su catálogo con cuatro nuevos canales

Orange puede levantar un muro para frenar a Masmóvil

El neng de Castefa

Llega el subidón de Movistar a sus tarifas de solo móvil

Categorías Masmóvil, Noticias, Orange
Etiquetas: tv móvil, Wuaki

Sobre el autor

Comentarios

  1. Perico9
    Perico9 18 julio, 2017, 10:30

    Tendrán que mejorar la calidad del sonido y del video.
    Aunque el vídeo es muy bueno (aún sin ser 4K y en la mayoría de las películas 1080i) no es de recibo que el sonido que dicen te lo ofrecen en 5.1 al final en todas las películas y series sean en estéreo.

    Mientras no mejoren eso, al menos por mi parte no vuelvo a Waki/Rakuten

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*