Para disponer de ellas es necesario pagar una cuota de alta

Vodafone y Amena contraatacan a Movistar lanzando nuevas tarifas promocionales

Las tres operadoras permiten hablar con móviles de la misma compañía por sólo un céntimo por minuto e incluso gratis. Conoce las condiciones de estos precios.

ofertas de telefonía

Vodafone y Amena contraatacan a Movistar lanzando nuevas tarifas promocionales

Vodafone y Amena contraatacan a Movistar lanzando nuevas tarifas promocionales

09/07/05.- Telefónica Móviles abrió la brecha en esta particular guerra de precios. A comienzos de verano lanzó la promoción ‘100 x 1’, que consiste en que sus clientes puedan hablar hasta 100 minutos con otros usuarios movistar pagando sólo el establecimiento de llamada y el primer minuto.

La reacción por parte de la competencia no se hizo esperar. Pocos días después, Vodafone y Amena anunciaron sus correspondientes ofertas.

Vodafone: habla con móviles de la misma compañía y fijos por 1 céntimo por minuto

Los nuevos clientes del operador rojo y los antiguos que quieran participar en esta promoción (pagando una cuota única de 6,96 euros) podrán hablar hasta el 31 de agosto pagando el establecimiento de llamada (14 céntimos) y 1 céntimo por minuto con otros móviles Vodafone en España y teléfonos fijos (excepto números especiales).

A partir de esta fecha podrán mantener esta tarifa contratando el ‘Plan 1’, cuyo horario comienza de lunes a viernes a las seis de la tarde y todo el día los fines de semana.

Pero atención, porque se encarece la tarifa entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde de lunes a viernes.

Amena: paga la primera llamada diaria. En las demás, sólo el establecimiento de llamada

La compañía móvil del grupo Auna dispone de ‘Una y no más’. Consiste en que sus clientes sólo paguen por la primera llamada diaria (independientemente del destino). En el resto de las comunicaciones a teléfonos del mismo operador sólo abonarán el establecimiento de llamada (14 céntimos).

Para disfrutar de esta promoción, que se prolonga hasta el 23 de diciembre, hay que pagar una cuota de 6,96 euros y está limitado a 2.000 minutos gratuitos mensuales.

Los móviles muestran las primeras imágenes de los atentados de Londres

Movistar lanza el primer pack prepago para niños

Categorías Noticias
Etiquetas: precio, promoción, tarifa

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<