La oferta en realidad fue un error técnico

Vodafone recula: entregará los móviles que vendió a 0 euros

La operadora canceló cientos de pedidos de LG KU380 que ofrecía sin coste desde su tienda on line.

ofertas de telefonía

Vodafone recula: entregará los móviles que vendió a 0 euros

Vodafone recula: entregará los móviles que vendió a 0 euros

09/09/08.- Packs prepago gratis. Durante unas horas cientos de consumidores pudieron aprovechar lo que parecía una magnífica oferta en la tienda on line de Vodafone. La presunta promoción duró menos que una tarta en la puerta de un colegio. Días después Vodafone canceló las solicitudes sin dar ninguna explicación (ampliar esta información).

Los afectados comenzaron a concentrarse a través de Internet e incluso la organización de consumidores Facua presentó una reclamación ante la compañía.

Vodafone finalmente ha comunicado qué fue lo que pasó y entregará los pedidos, aunque no de manera inmediata, ya que no dispone de suficiente stock.

Sólo uno por cliente
La oferta de LG KU380 a 0 euros se debió a un error, según ha reconocido la propia operadora. “Debido a una incidencia puntual de carácter técnico, el precio era incorrecto, siendo superior a 0 euros”.

Actualmente, el precio de este modelo en la modalidad de prepago, la misma que se vendió sin coste hace unos días, es de 89 euros.

Vodafone no especifica el plazo en el que entregará las compras y se limita a señalar: “Lamentablemente no podremos entregarlos de forma inmediata, ya que no disponemos de unidades suficientes para satisfacer la demanda de este pack. Se recibirán en función de cuándo se realizó el pedido y las existencias disponibles”. La promoción se limitará a una unidad por cliente, aunque al principio Vodafone permitió solicitar hasta tres por persona.

Los mejores videojuegos llegan al iPhone

M-movilonia-700x700
M-movilonia-700x700

Telefónica participa en el lanzamiento de un OMV portugués

Categorías Noticias

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*