‘Vodafone Live! 3G’ permite descargarse secuencias de ‘Aquí no hay quien viva’

La operadora acaba de llegar a un acuerdo con Antena 3 y Canal+ para que sus clientes puedan bajarse vídeos de sus series y programas como ‘Homo Zapping’ y ‘Las noticias del guiñol’

ofertas de telefonía

'Vodafone Live! 3G' permite descargarse secuencias de 'Aquí no hay quien viva'

'Vodafone Live! 3G' permite descargarse secuencias de 'Aquí no hay quien viva'

Series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘El Inquilino’, ambas de antena 3, están al alcance de la mano para los clientes de Vodafone y también programas de humor como ‘Las noticias del guiñol’ y ‘Homo Zapping’ se encuentra entre las opciones que ofrece la operadora a sus clientes de nueva tecnología UMTS que acaba de lanzar comercialmente.

El deporte también tiene su cabida en este apartado. Vodafone Live! ofrece la posibilidad de acceder a los resúmenes de los partidos de fútbol de la Liga, la Copa y la Champions League. Todo ello gracias a que el teléfono es capaz de descargar a gran velocidad mucho volumen de información.

Xfera pospone, una vez más, su fecha de su lanzamiento

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*