La compañía no ha querido pronunciarse al respecto

Vodafone cancela cientos de pedidos de forma unilateral

La operadora ofreció móviles LG KU380 a 0 euros. Posteriormente anuló las solicitudes incluso después de haberlas confirmado.

ofertas de telefonía

Vodafone cancela cientos de pedidos de forma unilateral

Vodafone cancela cientos de pedidos de forma unilateral

03/09/08.- ¿Solicitarías un pack prepago si fuera gratis? El reclamo resulta bastante atractivo, tanto, que los usuarios que conocieron que Vodafone ofertaba el LG KU380 a cero euros a finales de agosto en su tienda on line, no dudaron en solicitarlo. La única condición que exigía la promoción era no pedir más de tres unidades por persona.

Como era de esperar, los móviles, que incluyen reproductor MP3 y cámara de fotos, se agotaron en apenas unas horas. Los que llegaron a tiempo recibieron la correspondiente confirmación de que su pedido se había realizado satisfactoriamente.

Sin embargo, ahora Vodafone no está dispuesta a entregar lo prometido. Muchos de estos clientes han recibido un e-mail en el que se les informa de que el pedido ha sido anulado sin ningún tipo de explicación.

Vodafone rehúsa dar explicaciones
La asociación de consumidores Facua ha presentado una reclamación ante la operadora instándola a que entregue los teléfonos. Por su parte, los afectados han comenzado a organizarse desde Internet para defender sus derechos.&nbsp Para ello han recopilado en varios foros (como éste, por ejemplo) la legislación al respecto, el procedimiento para reclamar, los datos de Vodafone…

Desde movilonia.com hemos contactado con Vodafone para conocer su versión pero, de momento, no nos proporcionado ninguna respuesta sobre estos hechos. Actualizaremos esta noticia si se llegara a pronunciar o el tema sufriera algún cambio relevante.

Hemos habilitado un nuevo hilo de discusión en los Foros movilonia.com para debatir sobre esta cuestión.

El Gobierno premiará a los ayuntamientos que ayuden a mejorar la cobertura

M-movilonia-700x700
M-movilonia-700x700

Industria podría conceder licencias autonómicas de móviles

Categorías Noticias

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*