Vodafone alcanza los 165 millones de clientes y confirma sus previsiones anuales

La operadora ha sumado algo más de cuatro millones de nuevos clientes durante el primer trimestre y sus ingresos se han visto impulsados por los buenos resultados en España e Italia.

ofertas de telefonía

Vodafone alcanza los 165 millones de clientes y confirma sus previsiones anuales

Vodafone alcanza los 165 millones de clientes y confirma sus previsiones anuales

25/07/05.- El gigante de telefonía móvil Vodafone ha acumulado 4,1 millones de nuevos clientes en su primer trimestre, superando las previsiones, y ha avanzado que los ingresos se han visto impulsados por la buena evolución de sus negocios en España e Italia. Además, ha reiterado sus previsiones para el conjunto del año fiscal tras conseguir en el primer trimestre un mayor número de clientes de lo previsto.

El número total de suscriptores de Vodafone en el mundo alcanzó los 165 millones, tras incorporar otros 6 millones de nuevos clientes correspondientes a sus adquisiciones en República Checa y Rumanía, con lo que su crecimiento neto en número de clientes es de 4,1 millones en su primer trimestre. Esta cifra supera ampliamente los 3,1 millones de nuevos clientes registrados en el mismo periodo del año pasado y aventaja con mucho la previsión media de una horquilla de entre 2,9 y 3,1 millones.

Sube en España e Italia, pero baja en Reino Unido, Alemania y Japón
“Hemos tenido sólidas actuaciones en Europa y Estados Unidos, y seguimos concentrados en mejorar nuestro negocio en Japón”, afirmó el consejero delegado, Arun Sarin. El ejecutivo ha anunciado que estos resultados eran lo suficientemente consistentes como para reiterar su previsión anterior de un incremento de entre el 6% y el 9% en los ingresos en telefonía móvil para el conjunto del año.

Vodafone, el mayor operador celular en términos de ingresos, ha añadido que el ARPU (Ingreso anual medio por usuario por sus siglas en inglés) subió en los mercados de España e Italia, aunque retrocedió en Reino Unido, Alemania y Japón.

France Télécom podría comprar Amena por casi 11.000 millones de euros

Los clientes de Vodafone son los que más gastan en llamadas

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*