El mal temporal no permitió desplazarse al novio

Una pareja hindú se casa a través del móvil

Si en Las Vegas se llevan a cabo bodas rápidas y poco convencionales, no menos original fue el enlace celebrado en La India, donde los novios se dijeron el ‘sí, quiero’ desde su teléfono.

ofertas de telefonía

Una pareja hindú se casa a través del móvil

Una pareja hindú se casa a través del móvil

22/08/05.- Una pareja hindú intercambió sus votos matrimoniales a través del teléfono móvil después de que el novio no pudiese llegar a la ceremonia debido a las lluvias torrenciales del oeste de India.

El innovador matrimonio fue celebrado por un sacerdote el fin de semana después de que graves inundaciones en el estado de Gujarat impidiesen a Ashifkhan Jahurkhan, de 25 años, llegar a la casa de la novia en Bombay, la capital comercial del país.

“Hicimos el mejor uso de la tecnología. Fue imposible para mí y para mi familia llegar a Bombay ya que las carreteras estaban inundadas de agua”, dijo el novio, que todavía espera encontrarse con la novia después de la boda.

Los testigos a ambos lados mantuvieron sus teléfonos móviles en el modo manos libres para asegurar a sus parientes que escuchaban el acuerdo de la novia y el novio en la ceremonia de 30 minutos.

Gujarat, el segundo estado más industrializado de India, ha sido asolado por las fuertes lluvias durante la semana pasada, dejando más de 125 muertos y miles de personas sin hogar.

UCE denunciará a Amena, Movistar y Vodafone por acordar la misma tarificación

Descubierta otra nueva web falsa de recargas de móviles online

Categorías Noticias
Etiquetas: Boda, india

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario