Dijo que Madrid no se merece ser sede olímpica en 2012

Un nuevo boicot por SMS pide no tomar cava catalán por las palabras de Carod-Rovira

El móvil se ha vuelto a convertir en un medio de protesta. Un mensaje con el texto “Ni una gota de cava catalán en Navidad” parece que está surtiendo efecto porque los fabricantes afirman que han observado un descenso en las ventas en la capital.

ofertas de telefonía

Un nuevo boicot por SMS pide no tomar cava catalán por las palabras de Carod-Rovira

Un nuevo boicot por SMS pide no tomar cava catalán por las palabras de Carod-Rovira

Sólo un día después de que Carod-Rovira dijera que Madrid no se merece ser sede de unos Juegos Olímpicos empezó a circular por los teléfonos móviles la réplica de alguien que se sintió muy ofendido: “Si Carod quiere boicot, lo habrá. Ni una gota de cava catalán en Navidad”. En poco tiempo, con la celeridad con la que se mueven estas cosas, el mensaje ha recorrido medio parque nacional de telefonía móvil.

Al parecer, la propuesta está teniendo éxito. Sin que haya datos fidedignos, se ha dado por hecho que algunos fabricantes de cava han visto cómo disminuían o se anulaban sus pedidos, y de eso se han hecho eco portavoces del partido de Pujol y CiU.

Finalmente, el pequeño independentista ha pedido ‘perdón’ por si había molestado a alguien con sus manifestaciones contra Madrid 2012. El político dijo, que sólo repitió en voz alta lo que piensan muchos catalanes.

Detenida por estafar 1.200 euros en la factura del móvil

Nokia y HP mejoran la transmisión de documentos en la empresa

Categorías Noticias
Etiquetas: mensaje, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*